14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Estadio Nacional Dennis Martínez, Estadio Dennis Martínez

El Estadio Dennis Martínez se inauguró el pasado 19 de octubre con una serie amistosa entre Nicaragua y Taiwán. LA PRENSA/CARLOS VALLE

11 rutas trabajarán luego de cada partido en el Estadio Nacional Dennis Martínez

Habrán al rededor de 50 unidades que estarán disponibles con el mismo costo de 2.50 córdobas. El servicio empieza este miércoles.

Después de cada evento realizado en el nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez habrán 11 rutas disponibles para transportar a los aficionados, así lo informó la mañana de este miércoles el presidente de la Unión Regional de Cooperativas de Transporte de Nicaragua, Miguel Álvarez.

La idea nació después de recibir diferentes solicitudes de los aficionados que visitan el nuevo estadio por el problema con el transporte en altas horas de la noche.

Lea además: Población indefensa contra abuso oficialistas de buses del TUC

Las rutas asignadas son: 168, 119, 110, 195, 111, 103, 120, 102, 114, 105, 117. Habrán alrededor de 50 unidades que estarán disponibles con el mismo costo de 2.50 córdobas y serán todas mixtas, según indicó Álvarez.

Le puede interesar: Test | ¿Qué tanto sabés del nuevo Estadio Nacional Beisbol?

“El servicio empezará a partir de hoy (miércoles). Por cada ruta saldrán dos buses al mismo tiempo, uno hacia arriba y el otro hacia abajo. Primero se dirigirán a la UCA y luego a partir de ahí tomarán cada cual su respectiva dirección”, explicó Álvarez.

Sede de los Juegos Centroamericanos

El nuevo estadio, inaugurado el 19 de octubre pasado, es la principal infraestructura deportiva del país y será la sede para la inauguración de los Juegos Deportivos Centroamericanos que se realizarán en diciembre.

Lea también: Todo lo que tenés que saber para ir al Estadio Nacional de Beisbol

El costo de esta obra fue de 36 millones de dólares y cumple con los estándares básicos requeridos por el beisbol de las Grandes Ligas. El coloso cuenta con dos vías para la entrada de automóviles, una por la avenida universitaria y otra por la Carretera a Masaya.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí