14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Son Nica

Artistas que dicen presente en el festival de música nicaragüense. Foto/Cortesía

Estos son los artistas que participarán en el Son Nica 2017

Digan Whisky, Malos Hábitos, Norma Elena Gadea, entre otro más, serán los encargados de poner su estilo musical a las composiciones más emblemáticas del creador de Caballito Chontaleño

El festival Son Nica, llega a su octava edición para rendir homenaje a Camilo Zapata, creador de Caballito Chontaleño.

Y para ello, los artistas nacionales dicen presente a este gran concierto que se ha convertido en una referencia de la música nicaragüense.

Digan Whisky, Malos Hábitos, Cargacerrada, Norma Elena Gadea, Carlos Mejía Godoy, La Nueva Compañía, Luis Enrique Mejía Godoy, Katia Cardenal, Nina y Sebastián, Manifiesto Urbano, Momotombo y La Cuneta Son Machín serán los encargados de poner su estilo musical a las composiciones más emblemáticas del gran Camilo Zapata, como son El solar de Monimbó, el Nandaimeño, entre otras.

 

Puedes leer: Familiares ceden derechos de autor de la obra de Camilo Zapata al Gobierno de Nicaragua

Este especial y tradicional homenaje musical se realizará el próximo sábado 2 de diciembre, a partir de las 3:00 p.m. en el terreno contiguo al Centro Pellas. La dinámica para ser parte de esta celebración consiste en realizar una recarga Movistar de 50 córdobas en la taquilla del evento.

La imagen puede contener: texto

Bandas Rumbo al Son Nica

Por segundo año consecutivo se realiza el concurso digital “Rumbo al Son Nica”, donde el público puede seleccionar por medio de votación en línea a tres bandas nuevas que se integrarán a los invitados  del festival.

Las votaciones se cierran el 12 de noviembre y será el 15 de noviembre que se darán a conocer los resultados.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí