14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selena Gomez

AP

Selena Gomez es elegida como la Mujer del año por Billboard

"Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año", dijo la organización en un comunicado

Selena Gomez ha sido anunciada como la homenajeada anual de los Billboard. “Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año”, dijo John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group, en un comunicado y tomado por el sitio eonline.com.

“Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz”, agregó.

Otras premiadas

La intérprete de Fetish recibirá el premio en la cena y premiación Women in Music, que se realizará el próximo 30 de noviembre.

La cantante de 25 años se une a la lista de mujeres que han tenido este nombramiento, entre ellas: Beyoncé (2009), Fergie (2010), Taylor Swift (2011), Katy Perry (2012), Pink (2013), Taylor Swift de nuevo (2014), Lady Gaga (2015) y Madonna (2016).

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí