14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bernardo Laureiro es el líder goleador del Ferretti con 11 tantos. LA PRENSA/JADER FLORES/ARCHIVO

Bernardo Laureiro: “Somos favoritos, pero conscientes que no nos garantiza nada”

El Ferretti superó al Diriangén en la semifinal del Torneo de Clausura 2017 y se impuso en los dos partidos de la etapa regular del Apertura 2017

Los enfrentamientos entre el Ferretti y Diriangén están equilibrados en semifinales con tres series ganadas para cada uno. En el actual Torneo de Apertura, uno de los dos tomará ventaja y los análisis previos colocan por delante a los capitalinos, un pronóstico que será confirmado este viernes (6:00 p.m.) con el juego que se desarrolle en Diriamba en el partido de ida.

Lea: Real Estelí y Ferretti, los favoritos en la semifinal del Torneo de Apertura

“Somos favoritos, pero conscientes que no nos garantiza nada, solo nos da esa etiqueta en las estadísticas. Eso (de favorito) hay que plasmarlo después en el campo y si este viernes vamos a Diriamba y nos ganan tendríamos un pie afuera y de nada servirían los números. Todos arrancamos de cero, sin ventaja para nadie”, analizó el uruguayo Bernardo Laureiro, pilar ofensivo del Ferretti.

También: Mauricio Cruz: “Tenemos una espinita clavada contra Ferretti”

El Ferretti superó al Diriangén en la semifinal del Torneo de Clausura 2017 y se impuso en los dos partidos de la etapa regular del Apertura 2017. Esos detalles inclinan los pronósticos a favor de los capitalinos, pero Laureiro señala que el plantel está bien equilibrado emocionalmente —sin exceso de confianza— y que eso no causará ruido porque saben que no decide nada.

“En el Torneo de Clausura 2017 perdimos los dos juegos de la etapa regular contra Diriangén y el primero de la semifinal y en Managua sacamos el resultado, así que eso no significa nada. La semifinal son partidos de ida y vuelta, de matar o morir. Lo que pasó, pasó, no nos podemos aferrar eso. Este tipo de cosas nos garantiza nada”, analiza el uruguayo, quien líder goleador del equipo con 11 tantos.

“Tenemos jugadores de experiencia, pero Diriangén tiene jugadores de calidad y debemos tener cuidado porque la experiencia no te garantiza nada, solo en momentos decisivos puede inclinar la cancha a tu favor”.
Bernardo Laureiro, del Ferretti

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí