14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Aquaman

Jason Momoa da vida a Aquaman en La Liga de la Justicia. LA PRENSA/ Warner Bros

Aquaman regresa con la Liga de la Justicia

Liga de la Justicia, la película que se estrenará este noviembre en los cines de Nicaragua, marca la segunda aparición en la gran pantalla de Jason Momoa como Aquaman

Mitad humano, mitad atlante, Arthur Curry, interpretado por Jason Momoa, es un forastero que no se siente en casa sobre la superficie de la tierra ni bajo el mar… hasta que el mundo se ve amenazado y se une al recién armado equipo de héroes de Batman, integrado por Wonder Woman, Cyborg y The Flash.

Aquaman fue creado por Paul Norris y Mort Weisinger; se presentó en acción por vez primera en las páginas de More Fun Comics #73 (noviembre 1941). La mística arma electa por Aquaman es un reluciente y poderoso tridente.

Los poderes de este superhéroe incluyen: fuerza superior, nadar a velocidad excepcional, la pericia de respirar bajo el agua, una comprensión intuitiva del océano y sus misterios.

Próxima actuación

Liga de la Justicia, la película que se estrenará este noviembre en los cines de Nicaragua, marca la segunda aparición en la gran pantalla de Jason Momoa como Aquaman/Arthur Curry, pero es la primera vez que las audiencias verán en verdad al guerrero submarino en acción.

Después de un breve adelanto en el video de vigilancia oceánica que apareció en Batman v Superman: el origen de la justicia en el 2016, y antes de sumergirnos en la épica historia de origen del personaje en la película del próximo año, Aquaman.

El estreno de su en filme solitario está previsto para el 18 de diciembre del 2018.

Espectáculo Aquaman espectáculo Liga de la Justicia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí