14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
MTI

Tania Díaz Flores, nueva viceministra del MTI (derecha). LAPRENSA/ ARCHIVO

Nueva viceministra del MTI, Tania Díaz Flores, es una “fantasma”

Es el general en retiro y titular del MTI, Oscar Mojica Obregón, el único que ha aparecido en los cortes de cinta y que además dirige las reuniones semanales que se sostiene con los directores de áreas

Desde su nombramiento como nueva viceministra del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), a Tania Díaz Flores poco se le ha visto en actividades públicas, pese a que en las últimas semanas se han inaugurado proyectos viales en varias partes de Nicaragua.

Es el general en retiro y titular del MTI, Óscar Mojica Obregón, el único que ha aparecido en los cortes de cinta y que además dirige las reuniones semanales que se sostiene con los directores de áreas para evaluar avances en la ejecución de las obras.

Nueva viceministra
El general en retiro y titular del MTI, Óscar Mojica Obregón, en la inauguración de 26.5 kilómetros de la carretera a Bluefields, donde no participó la viceministra, Tania Díaz Flores. LAPRENSA/CORTESÍA LA COSTEÑISIMA

Según versiones de varias fuentes, las veces que Mojica Obregón no ha podido estar en los encuentros con el cuerpo de ingenieros, Díaz Flores no ha sido autorizada para dirigirla, cuando en las administraciones pasadas siempre asumió el vicetitular, en ausencia del ministro.

Díaz Flores y Mojica Obregón fueron oficializados en el MTI a mediados de agosto por la vicepresidenta designada por el poder electoral, Rosario Murillo, tras el periodo efímero del ingeniero Amadeo Santana como titular de esa cartera estatal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí