14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jennifer Lopez

Foto/Instagram

La foto sensual que protagoniza Jennifer López y Alex Rodríguez en Vanity Fair

La pareja posó para la revista Vanity Fair, donde cuentan cómo se conocieron, cómo fue su primera cita y cómo acabaron enamorándose

La diva del  Bronx Jennifer Lopez y su novio el exbeisbolista de los Yankees Alex Rodríguez posaron para el lente del famoso fotógrafo Mario Testino y ser la portada del mes de diciembre de la revista Vanity Fair.

Entre las fotos publicadas se puede ver a la pareja de una manera sensual: Rodríguez levantando el vestido de JLo y dejando al descubierto su parte trasera.

Por supuesto los comentarios (de todo tipo) no se hicieron esperar en las redes sociales.

Cuentan su amor

En la entrevista, Jennifer López y Alex Rodríguez habló de su relación. El exbeisbolista dijo a la revista que él y López son como “mellizos”, al ser ambos latinos de Nueva York.

Puedes leer además: Jennifer López dona un millón de dólares a reconstrucción de Puerto Rico por María

La cantante por su parte expresó: “Yo lo entiendo de una manera que no creo que nadie más podría, y él me entiende de una manera que nadie más podría”.

La artista compartió cómo se conocieron. Fue en el 2016 en un restaurante, después de que ella se acercara para presentarse.

“Yo casi le grité a Alex, pero soy la persona más tímida cuando se trata de cosas como esas. Pude, literalmente, haberme ido. Pero caminé hacia él y lo toqué en el hombro y le dije ‘Hey’”, decía la estadounidense.

Agregó que en ese momento andaba con la ropa de su personaje  Harlee Santos de la serie Shades of Blue.

“Él me mira. Yo le digo: ‘Soy Jennifer’. Y él responde: ‘Te ves hermosa’”.

Rodríguez  reveló que nunca pensó que la cantante sería su novia. “Pensé que ella estaba con pareja y que solo sería una cena de amigos, pero cuando me dijo que realmente estaba soltera me di cuenta de que era momento de ajustar mis pensamientos”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí