14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
policía de Nicaragua

477 kilogramos de marihuana fueron incautados en Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Capturan a mujer con 513 libras de marihuana en un barrio de Managua

Las autoridades policiales han decomisado 4.5 toneladas de cocaína y dos toneladas de marihuana entre agosto del año pasado y julio de 2017.

Una mujer, identificada como Yamileth del Carmen Martínez, de 40 años, fue capturada con 500 paquetes de marihuana ocultos en su vivienda en Sabana Grande, Managua, informó este viernes la Policía Nacional. La droga dio un peso total de 513 libras.

Martínez supuestamente acopiaba la droga en su casa y luego era distribuida en diferentes barrios de la capital, indicó el jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ), Luis Pérez.

Lea también: Policía decomisa casi una tonelada de cocaína en El Guasaule

Las autoridades creen que la droga es originaria de Honduras. Martínez pertenece a una banda de crimen organizado conocida como “Cadena”.

Héctor Manuel Urbina Flores, de 28 años, y Francis Carolina López García, de 32, quienes también son miembros de la banda, son buscados por la Policía Nacional.

Lea además: Capturados con cocaína piden al TAM que les anulen la sentencia

Las autoridades policiales han decomisado 4.5 toneladas de cocaína y dos toneladas de marihuana entre agosto del año pasado y julio de 2017.

Nacionales Managua marihuana Policía Nacional archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí