Pastor Marenco participará en un encuentro mundial sobre la paz en Corea del Sur

“El evento es muy importante para analizar el contexto y promover un ambiente sobre la paz. La Iglesia quiere la paz, la promueve y la difunde por todos los medios y en este trabajo debemos unirnos todos”, dijo el reverendo Augusto César Marenco

Pastor Augusto César Marenco.

Pastor Augusto César Marenco. LA PRENSA/ ARCHIVO

El reverendo Augusto César Marenco, pastor del Ministerio Apostolar Centro Cristiano, participará la próxima semana en un encuentro mundial sobre la paz, que se llevará a cabo en Corea del Sur.

“En ese evento vamos a reflexionar sobre la paz del mundo, porque sabemos que hoy en día las guerras siguen afectando a la humanidad, pero como Iglesia estamos llamados a ser portadores y embajadores de la paz; por tanto, tenemos que pasar las fronteras para llevar el Evangelio de Cristo, quien es el Príncipe de la paz”, aseguró el reverendo Marenco.

De acuerdo con el líder evangélico, en el encuentro participarán líderes religiosos de las confesiones de todo el mundo.

Lea además: Se aleja sueño de monseñor Bosco Vivas

“El evento es muy importante para analizar el contexto y promover un ambiente sobre la paz. La Iglesia quiere la paz, la promueve y la difunde por todos los medios y en este trabajo debemos unirnos todos, porque la paz es un don de Dios para que podamos vivir en armonía”, exhortó el pastor Augusto César Marenco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: