14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Chavarría ha jugado todos los partidos de la Selección de Futbol LAPRENSA/ NAVARRETE/ ARCHIVO

Selección Nicaragüense de Futbol registra baja sensible para amistoso ante Dominicana

Con esta baja por lesión, la Selección de Futbol registra a 11 jugadores ausentes de la lista que participó en la Copa Oro 2017 en los Estados Unidos

La ofensiva de la Selección de Futbol estará limitada para el amistoso contra República Dominicana este 8 de noviembre en Diriamba. A la ausencia de Juan Barrera, se suma la del volante Carlos Chavarría, quienes integran la ofensiva estelar en los últimos dos años.

Lea: Juan Barrera aporta gol decisivo en triunfo del Comunicaciones

Chavarría sufrió una pequeña lesión en el hombro derecho ante el Managua FC en la semifinal del Torneo de Apertura, el pasado viernes, informó el Real Estelí en sus redes sociales. “Según el informe del cuerpo médico se perderá el partido de vuelta de la semifinal (el 15 de noviembre)”, dice la publicación.

Barrera no estará en este desafío porque el Comunicaciones solicitó que se quedara para asegurar la clasificación del club a la siguiente etapa. Aunque su ausencia era importante, con el respaldo de Chavarría y Daniel Cadena la ofensiva mantenía poder, ahora queda diezmada.

Con Chavarría serán nueve las ausencias con relación a la lista de 23 jugadores que disputaron la Copa Oro 2017 en Estados Unidos. Cada uno han sido por motivos diferentes por lesión, decisión técnica o acuerdo entre la Selección y club en el caso de Barrera.

La lesión inesperada de Chavarría aumenta el reto a los nuevos convocados, en especial para los jugadores jóvenes que serán observados para este desafío como es el caso del volante Brandon Ayerdis.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí