14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Eagles extendieron la mala racha de los Broncos. LAPRENSA/AFP

Eagles aplastan a los Broncos y alargan racha a siete triunfos

El mariscal de campo Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación y Corey Clement logró tres anotaciones en el triunfo de los Eagles de Filadelfia por 51-23 sobre los Broncos de Denver.

El mariscal de campo Carson Wentz hizo cuatro envíos de anotación y Corey Clement logró tres anotaciones en el triunfo de los Eagles de Filadelfia por 51-23 sobre los Broncos de Denver.

Los Eagles (8-1) se impusieron a una de las mejores defensas de la liga, y consiguieron su séptimo triunfo consecutivo, entrando a su semana de descanso con la mejor marca de la liga. Wentz completó 15 de 27 pases para 199 yardas con cuatro pases de touchdown.

Lea: Vikings vencen a Ravens, en partido de récord de la NFL

El mariscal de campo de los Broncos (3-5), Brock Osweiler, hizo su primer inicio como titular desde que se reincorporó al equipo en septiembre, esta vez completó 19 de 38 pases para 208 yardas, con pase de anotación y dos interceptaciones.

Los Broncos sumaron su cuarta derrota consecutiva y la quinta en los últimos seis partidos.

Colts al frente

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó para dos pases de touchdown y el pateador Adam Vinatieri anotó dos goles de campo en el triunfo 20-14 de los Colts de Indianápolis sobre los Texans de Houston.

Los Colts (3-6) tuvieron su primera victoria como equipo visitante en lo que va del campeonato, al derrotar a los Texans.Brissett completó 20 de 30 pases para 308 yardas con dos pases de anotación.

Vinatieri anotó dos goles de campo de 22 y 53 yardas, este último para sellar el triunfo del equipo de Indianápolis.
Los Texans (3-5) perdieron con su mariscal de campo Ton Savage, que completó 19 de 44 envíos, para 219 yardas y un pase de touchdown.

Mickens destaca

El defensivo Jaydon Mickens devolvió 63 yardas un despeje hasta la zona de anotación y los Jaguars de Jacksonville vencieron 23-7 a los Bengals de Cincinnati, en un partido que se caracterizó por una pelea en medio del campo de juego.

Los Jaguars (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en 13 meses y se hicieron del triunfo en su casa del “EverBank Field” por primera vez desde diciembre pasado.

El mariscal de campo Blake Bortles completó 24 de 38 pases para 259 yardas con un pase de anotación.
Los Bengals (3-5) perdieron con su quarterback Andy Dalton, que completó 10 de 18 pases para 136 yardas.

El partido tuvo el desafortunado momento de una pelea en medio del campo de juego, cuando el receptor de los Bengals, A.J. Green, y el esquinero de los Jaguars, Jalen Ramsey, se enfrascaron en una pelea que motivó la expulsión de ambos.

Cuando había acabado una jugada en la que Green esperaba un pase que nunca llegó, éste hizo a un lado con el brazo a Ramsey, quien lo empujó y lo tiró al césped, por lo que el jugador de los Bengals se levanto, lo tomó del cuello, lo mandó al piso y tiró varios golpes al casco.

Inmediatamente varios jugadores se acercaron y con empujones trataron de separarlos. Los entrenadores y los oficiales intervinieron e impidieron que la pelea se ampliara.

Deportes Broncos Eagles NFL archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí