14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miley Cyrus como Hannah Montana. LA PRENSA/Hannah Montana Wiki

Miley Cyrus: “Interpretar a Hannah Montana me dañó psicológicamente”

La actriz y cantante contó que cuando grabó los temas Wrecking Ball y We Can’t stop recuperó su identidad

La exchica Disney, Miley Cyrus, se dio a conocer por su papel de Hannah Montana, serie que se estrenó en 2003. Ahora tiene 24 años y confesó que participar en la exitosa serie le dejó secuelas.

Lea también: Miley abandona a Hannah Montana

“Creo que la gente amaba a Hannah porque era real y eso era porque yo estaba debajo de eso. Pero era difícil para mí balancear todo, cuando empecé a hacer tours como ambas estaba confundida, creo que es esa es la razón por la que hay algo un poco mal conmigo. Marcó algo dañino para mi estado psicológico”, confesó en una entrevista para CBS.

Por lo que vivió una etapa de rebeldía, escándalos, polémica y abuso de drogas. Ella ingresó a rehabilitación, donde logró recuperarse, para presentar su éxito Malibu.

La actriz y cantante contó que recién cuando grabó los temas Wrecking Ball y We Can’t stop recuperó su identidad y pudo deshacerse de la imagen del personaje de Disney.

“Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo”, agregó.

Espectáculo espectáculo Hannah Montana Miley Cyrus archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí