14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Ortega, presidente designado por el poder electoral.

Daniel Ortega, presidente designado por el poder electoral.

Ortega y otros famosos que usan la misma ropa

Mark Zuckerberg, Carolina Herrera y Daniel Ortega tienen algo en común: en público siempre aparecen usando el mismo estilo de ropa. Ellos no son los únicos personajes que se visten casi siempre igual, aquí le dejamos una lista de los más famosos.

Mark Zuckerberg

Cuando el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, no está usando camisetas gris oscuro con blue jeans es por que lleva puesto un traje clásico para eventos formales. Esto lo hace porque quiere simplificar su vida y pretende tomar el menor número de decisiones.

Steve Jobs

Desde los años noventa hasta su muerte, el creador de Apple usó camisas de cuello alto, zapatos deportivos y jeans. Lo hizo así porque quiso imitar una costumbre que tenía la empresa japonesa Sony, en la que todos sus trabajadores usaban la misma ropa para crear unión. Sin embargo, cuando se lo propuso a sus empleados rechazaron la idea y él optó por usar la misma ropa como un uniforme para “transmitir un estilo definido”, asegura el sitio web ABC.

Carolina Herrera

Irónicamente la diseñadora de modas Carolina Herrera siempre anda de blanco. Ella explicó a la agencia EFE: “La camisa blanca me divierte, para mí es casi una cuestión de seguridad, pero no vivo en una camisa blanca”.

Lea también: Las pandemias más terroríficas de la historia

Barack Obama

President Barack Obama is photographed during a presidential portrait sitting for an official photo in the Oval Office, Dec. 6, 2012. (Official White House Photo by Pete Souza)

Durante el período en que fue presidente de Estados Unidos, Barack Obama usó trajes color gris oscuro o azules. Cuando le preguntaron por qué lo hacía se excusó diciendo: “No quiero tomar decisiones sobre lo que uso porque tengo muchas otras decisiones que tomar”.

Karl Lagerfeld

El alemán Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más influyentes de la moda. Ha diseñado para la reconocida casa de modas Chanel, pero su estilo es un poco estricto y simple. Solo viste de trajes negros e incluso las gafas y los guantes que usa son de ese mismo color.

Además: Los músicos mejor pagados

Daniel Ortega

Antes de su segundo mandato, a Daniel Ortega se le veía usando camisas floreadas, jeans y hay fotos de él usando shorts. Sin embargo, desde el 2007 hasta la fecha solo usa pantalones de vestir y camisas blancas de cuello chino, que generalmente van combinadas con chaquetas de colores sólidos de color celeste, café y negro.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Noel Vidaure (explc)
    Hace 6 años

    Con ese horno de calor de Managua.?
    Como Ortega usa chaqueta? Absurdo..así también es su absurdo y designado mandato por El CSE …fuera de lo racional, fuera de realidad…

    1. Marcos aurelius
      Hace 6 años

      Yo creo que la usa como chaleco contra balas

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí