14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pobladores en Buenos Aires aprovecharon la mañana para votar. LA PRENSA/R. VILLARREAL

Opositores en municipios de Buenos Aires y San Jorge señalan fraude en Rivas

Augusto Campos, candidato a alcalde de Ciudadanos por la Libertad (CxL) en Buenos Aires, calificó las elecciones como las más fraudulentas que ha hecho el Consejo Supremo Electoral en Buenos Aires

Aunque oficialmente no se daban a conocer los resultados electorales, los opositores del gobierno en los municipios de Buenos Aires y San Jorge, en Rivas, dijeron que fueron víctimas del fraude electoral.

Augusto Campos, candidato a alcalde de Ciudadanos por la Libertad (CxL) en Buenos Aires, calificó las elecciones como las más fraudulentas que ha hecho el Consejo Supremo Electoral en Buenos Aires.

“Nos quitaron la mayor parte de nuestros miembros, hay una serie de irregularidades que dimos a conocer a la OEA, llevan miembros de partidos que no existen, fiscales que no existen jurídicamente. El pueblo de Buenos Aires no está conforme con estas elecciones y las consideramos fraudulentas”, expresó Campos. “Si volviera a nacer no me volvería a prestar a un juego como este”, manifestó Campos.

Le puede interesar:  Así ha sido la participación en las elecciones municipales 2017, en imágenes.

Douglas Ulloa Pereira, candidato a alcalde por el Partido Liberal Constitucionalista PLC, expresó que hubo mucha manipulación, bloqueo y control absoluto de los Centros de Votación. “Nuestro tendido electoral trabajó firme en las mesas y tenemos las copias de todas las actas en manos y vamos a trabajar para que se nos dé todas nuestras cuotas de concejales”, refirió.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí