14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Byron Bonilla destacó con el Sporting San José la pasada temporada. LAPRENSA/CORTESÍA/ SPORTING SAN JOSÉ

Byron Bonilla marca gol y asegura clasificación del Sporting San José

El volante granadino arrancó de titular y al minuto 57 hizo el 2-0 destacando su buena ejecución para consolidar su buena temporada con el club

El volante nicaragüense Byron Bonilla sigue siendo determinante en la estructura del Sporting San José al marca el gol del éxito 2-0 sobre AS Puma que asegura la clasificación a los cuartos de final, en la jornada 18 y última de la etapa regular del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica.

Lea: Selección Nicaragüense de Futbol enfrenta a Dominicana sin sus goleadores

Bonilla, quien declinó la convocatoria de la Selección para el amistoso ante Dominicana, arrancó de titular y al minuto 57 hizo el 2-0 destacando su buena ejecución. El volante originario de Granada recibió el balón en el área de espalda a la portería y se dio medio vuelta para colocar con potencia en el fondo de la red su séptima diana del certamen.

“Me interesa jugar con la Selección de Nicaragua, pero ahorita estoy saliendo de una lesión e ir así en proceso de recuperación no quiere, prefiero hacerlo cuando esté al cien por ciento de mi nivel. Por esa razón no fui esta vez”, señaló Bonilla, uno de los jugadores más destacados del Sporting.

Keven Torres, de origen nicaragüense, jugó de titular en este mismo desafío del grupo B en el cual Sporting San José quedó en la tercera posición provisionalmente con 24 puntos, aunque tiene otro desafío pendiente contra AS Puma (23) que también debe enfrentar a Turrialba, el líder con 31 unidades. Escazuceña (25) es el otro clasificado.

Urroz a cuartos

Por otra parte, San Carlos del volante Oscar Urroz avanzó a los cuartos de final, aunque en el último desafío los Toros del Norte cayeron 1-0 ante Cartagena.

San Carlos se ubicó en la cuarta posición del grupo A con 26 unidades, por debajo de Puntarenas (34), Palmares (35) y el líder de la categoría Jicaral Sercoba (36).

Mientras el Curridabat de Holman Miranda y Brayan Marín quedó con 23 puntos en la cuarta posición provisionalmente a espera de lo que suceda entre Turrialba vs. AS Puma este 8 de noviembre y AS Puma vs. Sporting San José el 11 de noviembre.

En el mismo grupo B, AD Aserrí (17) de Yader Balladares quedó en la penúltima plaza de nueve conjuntos. El defensor fue titular en la mayoría.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí