14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Esteban Aristizábal , conocido en el mundo artístico como Juanes. Foto: LA PRENSA/gigsmx.com.

Juanes ofrecerá un concierto en Puerto Rico

En principio dicho concierto estaba previsto para el 18 de noviembre, pero el mismo tuvo que ser retrasado por el uso que se le está dando al coliseo como centro de acopio para ayuda destinada a los afectados del huracán María

El cantante colombiano Juanes cantará en el Coliseo de Puerto Rico el 15 de junio de 2018 en una presentación que apoya su álbum Mis planes son amarte.

En principio dicho concierto estaba previsto para el 18 de noviembre, pero el mismo tuvo que ser retrasado por el uso que se le está dando al coliseo como centro de acopio para ayuda destinada a los afectados por el paso hace más de 45 días del huracán María y los daños sufridos en el techo del mismo.

Lea también: Juanes se une a la prevención del suicidio con una nueva canción

Bajo la producción de Empresas Osvaldo Rocafort & Lana Productions, el 23 veces ganador de los premios Grammy y Latin Grammy, ofrecerá a su seguidores “un vistoso espectáculo audiovisual”, indicó la organización del evento en un comunicado.

Además: Juanes: El amor es “fundamental, hoy más que nunca”

“Cómo productor es un reto traer a un artista del prestigio musical y la trayectoria de Juanes. Para ello nos hemos preparado confiados en lograr uno de los mayores éxitos que ha tenido en Puerto Rico”, comentó el productor Osvaldo Rocafort.

Junto al repertorio de sus 12 nuevas canciones, Juanes complacerá con los temas más representativos de su galardonada trayectoria, entre ellos, La camisa negra, A Dios le pido, Es por ti y Volverte a ver.

Espectáculo espectáculo juanes Mis planes son amarte archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí