14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía resguardó el lugar donde pereció Ingrid Lumbí. LA PRENSA/E. LÓPEZ

Muere una joven en choque de moto y carro en León

El conductor de la motocicleta fue trasladado en estado grave por cruzrojistas al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, presentando un trauma craneal

De forma instantánea perdió la vida la joven Ingrid del Socorro Lumbí Romero, de 20 años, luego que la motocicleta en la que viajaba como pasajera, y conducida por José Daniel Morales Montenegro, de 38 años, se estrelló contra un vehículo en la entrada al barrio Villa 23 de Julio, en la ciudad de León.

“Nosotros escuchamos el frenazo de la moto y dijimos ‘corramos a ayudarle a los muchachos’ y mi hermano dice que el carro venía de sur a norte y pegaron en la puerta de la parte derecha”, señaló Abigaíl Barahona, testigo.

Lea también: Quince personas resultan quemadas en celebración del FSLN en El Jicaral, León

El conductor de la motocicleta fue trasladado en estado grave por cruzrojistas al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, presentando un trauma craneal.

Tras ser valorado y debido a las heridas graves que presentaba, lo remitieron al Hospital Lenín Fonseca de Managua.

Le puede interesar: Un joven muere por accidente de tránsito y otro por sumersión en León

Departamentales choque Heodra León muerte archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Lucho
    Hace 6 años

    No entiendo por qué León tiene que trasladar pacientes a Managua para ser tratados allá cuando León siempre fue superior en medicina que cualquier hospital de Managua. Qué pasa con los sandinestoides que tanto hablan cuando han dejado caer la calidad médica que siempre existió en León. Que desastre país. Realmente que dan ganas de llorar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí