14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Félix “El Gemelo” Alvarado busca esta vez su tercera batalla titular. FOTO/ LA PRENSA/ CARLOS VALLE.

Equipo de Félix Alvarado reclama a la FIB pronta realización de pelea titular

William Ramírez, apoderado de Alvarado, se comunicó con el presidente de la FIB para recordar el pacto previo e intenta bloquear la revancha Melindo-Budler

Todo parecía perfecto con el nocaut de Félix “el Gemelo” Alvarado sobre el tailandés Fahlan Sakkreerin Jr., pero la historia, novelesca como ha sido, dio un giro inesperado al anunciar la FIB la revancha entre el campeón Milán Melindo y el sudafricano Hekkie Budler, dejando sin certezas y en la cuerda floja el esperado pleito titular del nicaragüense.

William Ramírez, apoderado del dos veces retador a coronas mundiales, se comunicó con el presidente de la FIB, Daryl Peoples, para recordarle el pacto previo y a la vez intentar bloquear la revancha entre Melindo y Budler, esgrimiendo como argumento que este pleito siempre ha sido opcional, pero no el de Alvarado, que debe darse de forma obligatoria.

“Trato de bloquear la revancha y sé que Melindo no la quiere, pero la FIB ha dicho que va. Yo hablé con Peoples, le pregunté que cuándo se empezaba a negociar, y fue ahí cuando me hizo el comentario de que le iban a dar otra oportunidad a Budler, y eso no es así, yo estoy presionando para que Félix pelee inmediatamente”, explicó Ramírez.

Lea además: Equipo de Alvarado ofrecerá a Melindo pelea en Nicaragua

“Me dijeron que me iban a dar una respuesta un día de estos, porque aún está viva la negociación. Se hizo una inversión tan grande en la pelea eliminatoria, pensando que Félix no iba a tener que esperar”, se quejó el hombre al frente de WRAM Boxing.

Marzo es opción

Si efectivamente la FIB ratifica la revancha entre Melindo y Budler, Ramírez estaría de acuerdo pero con la condición de que quien resulte ganador tenga, obligatoriamente, que pelear con el Gemelo en un plazo de 90 días, y no tener que esperar los nueve meses que contemplan los organismos de boxeo, incluyendo la FIB.

Lea también: Félix Alvarado: “Que se prepare Melindo, mi corazón late fuerte por ser campeón”

“Si eso pasa pienso que Félix pelearía lo más tarde a finales de marzo del otro año, pero no es seguro, seguimos negociando”, señaló Ramírez.

Deportes Félix Alvarado FIB Milán Melindo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí