Tom Loeffer sobre la próxima pelea de Román González: “Estamos en conversaciones con Akihiko Honda”

Tom Loeffer de K2 Promotion y principal gestor de las funciones en las cuales “Chocolatito” ha estado en HBO, brindó declaraciones sobre el futuro del pugilista del barrio La Esperanza. Admitió que quiere tener a González de regreso y que siempre las puertas estarán abiertas para un boxeador como él.

El retorno del tetracampeón parece señalado para abril del 2018. LA PRENSA/ARCHIVO

¿Será que la insistencia por tener a Román González pronto en Estados Unidos logre cambiar la opinión del tetracampeón nicaragüense? Tom Loeffer de K2 Promotion y principal gestor de las funciones en las cuales “Chocolatito” ha estado en HBO, brindó declaraciones sobre el futuro del pugilista del barrio La Esperanza. Admitió que quiere tener a González de regreso y que siempre las puertas estarán abiertas para un boxeador como él. No obstante, lo que más llamó la atención fue que afirmó tener conversaciones directas con el promotor japonés de Román, el señor Akihiko Honda.

Lea: Promotor de Yafai: “Estamos en pláticas con HBO para pelea con ‘Chocolatito’”

“Todavía no está al cien por ciento definido cuando regresa Román porque estamos en conversaciones con el señor Honda de Teiken Promotion, sin embargo el sentimiento que nos han transmitido es que Román quiere pelear otra vez. Ante Rungvisai no será su última pelea, quiere demostrar que tiene nivel mundial. Veremos qué decisión toman al final también su mánager Carlos Blandón. Siempre que Román está en el espectáculo es emocionante”, afirmó Loeffer.

“Definitivamente no pelearé en SuperFly2”, fueron las palabras que semanas atrás brindó González, pero también se ha demostrado que en el boxeo las decisiones son cambiantes y más cuando se trata de dinero.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: