14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto: LA PRENSA/Warner Bros.

Flash se une a los héroes de La Liga de la Justicia

El hombre más rápido hace su aparición este año, junto a la Liga de la Justicia

Barry Allen es un chico excesivamente energético que va a la universidad Central City College, donde estudia justicia criminal (con la esperanza de liberar un día a su padre encarcelado).

Con un ingenio sobresaliente, únicamente superado por su talento de desplazarse a hipervelocidad, él está más que entusiasta por unirse al equipo formado por el icónico justiciero Batman, para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Lea también: Ben Affleck interpretará a Batman por tercera ocasión

La Liga de la Justicia, película donde aparece este rápido superhéroe, se estrenará próximamente en Nicaragua.
El actor Ezra Miller interpreta a Flash y Barry Allen por tercera vez en Liga de la Justicia, después de breves cameos en Batman vs. Superman: el origen de la justicia en 2016 y Escuadrón Suicida.

Sus personajes

Miller es un fanático desde hace mucho tiempo de los cómics, el personaje y la física detrás de él. “Flash es un científico en el sentido de que un científico estudia el orden natural de las cosas, hace observaciones y realiza experimentos”, explica Miller. “Pero Barry está intrínsecamente interesado en la mecánica cuántica porque literalmente se está topando con ella”.

Además: Aquaman regresa con la Liga de la Justicia

“Cuando conocemos a Barry por primera vez en la película —continúa Miller— simplemente está despertando a sus poderes”. Realmente no los ha probado, todavía no ha traspasado el horizonte del evento, por así decirlo. Pero está empezando a sentir que una oportunidad lo está esperando”.

El poder

Barry Allen apareció por primera vez como Flash en Showcase #4 (octubre 1956), creado por Robert Kanigher e ilustrado por Carmine Infantino.
Los poderes de Flash que desafían la física, incluyen:
—Ser el hombre más rápido que existe.
—Reflejos y agilidad sobrehumanos.
—Capacidad de curación acelerada.

Espectáculo espectáculo Flash Liga de la Justicia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí