14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Diseñadores y parte del staff del evento. Foto: Wilmer López/ LA PRENSA.

Noche de elegancia, moda y talento en Managua

El evento de fama internacional cuenta con destacados diseñadores y reconocidas modelos

Inspirados en formas arquitectónicas, en el espacio, en flores, en la innovación y simplicidad, en experiencias personales y más, estuvieron los ocho diseñadores nacionales e internacionales que serán los protagonistas de la moda esta noche en el país.

Lea también: Mercedes Benz Fashion Nigth Managua: moda pasarela y más

Todos están listos para presentarte piezas únicas en la segunda edición del Mercedes-Benz Fashion Night Managua 2017, que esta vez pretende mostrar elegancia, moda y talento en un solo punto.

El evento se realizará hoy en el Hotel Real Intercontinental Metrocentro Managua, a partir de las 7:00 p.m. Previamente se realizará una alfombra con invitados especiales.

Son treinta modelos las encargadas de hacer brillar en la pasarela piezas de vestuario, joyas, carteras y más, contando con la participación de Berenice Quezasa, Miss Nicaragua 2017.

Originaria de Panamá, pero radicada en Costa Rica, Concepción Miranda mostrará 14 atuendos de su colección Cero Absoluto. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
Jorge Vega Umaña exhibirá piezas exclusivas para este evento, dirigidas a la mujer moderna, principalmente para la mujer trabajadora y madre al mismo tiempo. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
Inspirada en la pureza de la flor blanca, Joyce Abud Urbina, con su marca Maíz, pondrá en el escenario la colección Azucena. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
Suyén Valle Palma, junto a su hermana Patricia, presentarán 15 piezas de accesorios de su colección Guerrera. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.
La Collección Primavera -Verano 2018, presentará el diseñador originario de Masaya Carlos René Cruz, inspirada en las sombras que proyectan las formas de la arquitectura posmodernista, con un poco de naturaleza. Foto: LA PRENSA/Wilmer López.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí