14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La triple colisión que se dio este jueves por la noche en el municipio de Diriamba. LA PRENSA/MYNOR GARCÍA

Triple colisión deja dos lesionados en Diriamba

Los dos lesionados viajaban en el microbús y fueron trasladados hacia un centro asistencial por miembros de la Asociación Civil de Bomberos

Una triple colisión entre un camión, una camioneta y un microbús dejó como resultado dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en el sector conocido como Los Maderos sobre la carretera Panamericana, en Diriamba, Carazo.

José Antonio Espinoza, quien conducía el camión, relató que se dirigía hacia Managua cuando sintió el impacto de la camioneta. “El motor del camión me viene dando problemas y por eso bajé la velocidad, cuando oigo el impacto”, dijo Espinoza.

Lea además: Un muerto y dos heridos tras estrellarse una moto contra una pared en Diriamba

Eliézer Requene, quien conducía la camioneta roja, manifestó que el camión estaba estacionado sobre la vía y que él pretendía aventajarle, cuando también sintió el golpe. “En lo que me asomo por el espejo para aventajar, solo miro el gran foco”.

Requene viajaba con dos de sus familiares hacia el sector del barrio Marvin Corrales en San Marcos y regresaba de una vela en Diriamba. Los dos lesionados viajaban en el microbús y fueron trasladados hacia un centro asistencial por miembros de la Asociación Civil de Bomberos.

Le puede interesar: Ni el Plan Salvando Vidas de la Policía Nacional detiene la ola de accidentes en las carreteras

Al sitio se hicieron presente agentes de tránsito de la Policía Nacional, quienes hicieron el levantamiento del croquis.

Departamentales Carazo colisión Diriamba lesionados archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí