14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cabellera artística. Modelo: Cindy Regidor. Estilista: Carlos Corrales. Foto: LA PRENSA/Cortesía.

Conocé las tendencias en cortes de cabello para el 2018

Estas propuestas para que luzcan él y ella están inspiradas en estilos mundiales, en personajes y agrupaciones musicales

Un buen corte de cabello define tus facciones, aporta frescura a tu rostro, regala vitalidad a tu melena, te ayuda a realzar tu belleza y a sentirte más segura. Por ser tantos beneficios que aporta, debes buscar no solo un corte bonito, sino uno que defina tu personalidad.

El destacado estilista Carlos Corrales nos muestras cuáles son las tendencias con las que puedes recibir el nuevo año y lograr un estilo artístico.

Rockahollik

Modelo: Cindy Regidor. Foto: Cortesía.

Más que un corte de cabello esto es una mezcla que busca un estilo único. El rockahollik es el corte más demandado porque tiene mucho movimiento y se puede peinar de todas las formas debido al tipo de capa circular. Para secarlo evita los cepillos circulares o bien hazlo de manera natural.

Si el cabello es ondulado usa una plancha al frente. La técnica de color utilizada fue degradado en tonos beige, conservando la raíz natural del cabello. Este corte va con mujeres de todas la edades, cualquier tipo de rostro y cuerpo y es recomendado para los cabellos con mucho volumen y densidad.

Long bob evolucionado

Modelo: Johana Baca. Foto: Cortesía.

Este corte ideal para cabellos de medianos a finos es la evolución del long bob, el ingenio nuevo es que la parte delantera no es tan larga, sino que simula la forma de una cuadro (caja).

Se recomienda que si la persona tiene el cabello lacio no lo seque, sino que lo use al estilo “recién levantada”, lo que potenciará el efecto de degradado. Si el cabello es muy abundante, se sugiere hacer previamente un antifrizz para así controlar el exceso de volumen.

Clean pixie cool

Modelo: Mary Rosales Foto: Cortesía.

Es la interpretación del pixie, el corte más clásico para el reconocido estilista. Este corte a diferencia del pixie deja limpia la línea externa del rostro.

Es ideal para la mujer que no quiere perder tiempo en peinarse, ya que solo debe utilizar los dedos para hacerlo. La mujer que decida optar por este estilo debe ser segura de sí misma y tomar en cuenta que sus facciones serán realzadas.

Interpretación de The Beatles

Modelo: Diego Bardeitor. Foto: Cortesía.

Adaptado a la época moderna, este corte inspirado en el corte inglés de la exitosa banda The Beatles, se caracteriza principalmente porque las patillas y contornos quedan libres. El corte trabaja mucha textura, para las cabelleras abundantes se sugiere previamente realizarse un antifrizz.

Undercup

Modelo: Daniel Prado. Foto: Cortesía.Este estilo, que va más corto por los lados, ha estado presente desde hace un par de años, hoy este clásico va acompañado de los lowlight en tonos beige para agregar dimensión al corte. Recomendado para cabellos abundantes y lacios.

Clásico de barbería

Modelo: Alejandro Soto. Foto: Cortesía.

Este trabajo es realizado ciento por ciento con peine y tijera, lo que garantiza un crecimiento limpio y parejo. Es indicado para cabellos ondulados y gruesos, (característica típica de un nicaragüense). El estilo se puede usar a ambos lados con ayuda de un poco de pomada clásica, si la cambias por gel, puedes lograr un efecto vintage.

Espectáculo espectáculo tendencias en cortes de cabello archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí