14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Mulukuku

Los trabajadores de la finca fueron los que avisaron a las autoridades, quienes realizan las investigaciones correspondientes. LA PRENSA/Cortesía

Asesinan de varios machetazos a un joven en Mulukukú

Iveth Antonio Martínez Aráuz fue encontrado semidecapitado y con múltiples machetazos en todo el cuerpo.

De forma violenta fue asesinado el joven Iveth Antonio Martínez Aráuz, de 21 años, tras recibir varios machetazos en diferentes partes del cuerpo. El hecho se registró la mañana del viernes en la comunidad de Kurinwuas, a 20 kilómetros al sur del municipio de Mulukukú, Región Autónoma del Caribe Norte, confirmaron las autoridades.

Martínez Arauz trabajaba como mandador en la finca del productor Marvin Tercero y fue encontrado por uno de sus compañeros de trabajo, quien confirmó a las autoridades que el cuerpo tenía múltiples machetazos en todo el cuerpo y estaba semidecapitado.

Los trabajadores avisaron a las autoridades que la casa de la finca estaba con la puertas abiertas, que había sangre dentro y que los trabajadores siguieron los rastros de sangre hasta que encontraron el cuerpo tirado en el corral.

Las autoridades policiales realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del o los autores del crimen.

Departamentales Mulukukú archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí