14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía

Asesinan de varios balazos a comerciante en Corn Island

Habitantes de la isla le dieron persecución al presunto autor del crimen y lograron detenerlo y entregarlo a la policía

El comerciante Reyner Jose López Largaespada fue asesinado en Corn Island de varios balazos propinados presuntamente por Jairo Iván Moreno Picado, un taxista que llegó a la isla procedente de Bluefields y con quien el comerciante había discutido por algunas diferencias, confirmaron testigos del hecho.

López Largaespada era un comerciante originario de Ciudad Sandino, Managua, que se dedicaba a vender ambientadores en Corn Island, en el Caribe Sur.

El comerciante murió de forma instantánea. Habitantes de la isla le dieron persecución al presunto autor del crimen y lograron detenerlo y entregarlo a la policía, que llegó a realizar los actos de investigación.

El asesinato se registró la mañana de esta sábado en la Playa Long Beach, Barrio South End. El detenido tiene antecedentes por robo y será puesto a la orden de los tribunales correspondientes.

Departamentales asesinato Corn Island archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí