Juan Barrera a extender su buen momento con el Comunicaciones este sábado

El ocotaleano viene de destacarse en los últimos dos partidos en los cuales dio una asistencia y marcó un gol, que le permitió a los Cremas ascender en la tabla de posiciones

Juan Barrera en buen momento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PUBLINEWS

El buen momento de Juan Barrera le permitió recuperar la titularidad en el Comunicaciones de Guatemala, que este sábado (12:00 p.m.) tendrá una complicada visita en la casa del Sanarate, que se aferra a su posibilidad matemática de la Liguilla en la cual los Cremas se encuentran zona cómoda, pero no segura.

Barrera viene de destacarse en los últimos dos partidos en los cuales dio una asistencia y marcó un gol en el último, que le permitió a los Cremas ascender de la sexta a la tercera posición en la cual encara la jornada 18 del Torneo de Apertura.

El Comunicaciones registra 29 puntos y si no suma en esta fecha es probable que pierda el puesto porque por detrás están cerca Cobán Imperial (29), Petapa (28), Municipal (27) y Guastatoya (26).

Otros nicas

Por otra parte, el volante Byron Bonilla y el Sporting San José de Costa Rica visitan (11:00 a.m.) al AS Puma, en la reprogramación de la jornada nueve del Torneo de Apertura de la Segunda División.

Le puede interesar: 10 cosas que no sabías sobre el balón de futbol

Bonilla viene de asegurar el gol de la clasificación a los cuartos de final el fin de semana y es uno de los jugadores más destacados del equipo. El volante granadino registra siete tantos en el certamen y está a uno de igualar la cantidad lograda en la pasada temporada.

Mientras, el San Carlos del contención Oscar Urroz recibe (11:00 a.m.) al Turrialba, líder del grupo B. Por otra parte, el Atlético Malagueño de Jaime Moreno visita este sábado a Huétor Tájar de Tercera División española.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: