14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

De izquierda a derecha. Camilo Mendoza vs Eliezer Gazo y David Bency vs Julio Laguna. LAPRENSA/GERMAN GARCÍA

Noche de boxeo, dos títulos en juego en dos lugares diferentes

Esta noche en el nuevo Gimnasio Nicarao en Managua y en La Plaza los Cabros en Ciudad Sandino, el boxeo será el protagonista. Dos veladas con dos títulos en juego, uno del CMB y otro de la AMB, dos promotoras diferentes: Pinoleo Boxing y Búfalo Boxing, pero con un mismo fin: mantener activo el boxeo del país

Esta noche en el nuevo Gimnasio Nicarao en Managua y en La Plaza los Cabros en Ciudad Sandino, el boxeo será el protagonista. Dos veladas con dos títulos en juego, uno del CMB y otro de la AMB, dos promotoras diferentes: Pinoleo Boxing y Búfalo Boxing, pero con un mismo fin: mantener activo el boxeo del país.

En el Gimnasio Nicarao, la función estelar estará a cargo de David “El Costeño” Bency contra Julio Laguna por el título Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo de las 140 libras. ¿Quién favorito? Será un duelo parejo donde el espectáculo estará garantizado a pesar que no son boxeadores con grandes nombres. Bency (11-7-1) es capaz de soportar el golpeo de una roca y Laguna posee una carrera en proyección con 12 triunfos sin revés ¡Ojo con él!

Ayer durante el pesaje oficial ambos detuvieron la báscula sin problemas, demostrando la buena preparación física que poseen para este combate que costará 100 córdobas la entrada.

Le puede interesar: David Bency dio guerra ante Pedro Campa

Por otro lado, Rosendo Álvarez con su promotora llevará boxeo gratis en Ciudad Sandino. El evento estelar estará a cargo de Camilo Mendoza (11-1-1) ante Eliezer Gazo (11-9-0), siendo la atracción de la noche el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que está vacante. Camilo salta como favorito.

Deportes Camilo Mendoza David Bency Julio Laguna archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí