14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
granada creativa

Foto/liberatutalento.com

Innovación y mucha imaginación en Granada Creativa

Profesionales, estudiantes de Mercadeo y Publicidad y carreras afines se reunirán para disfrutar de un día lleno de innovación e inspiración en Granada Creativa

Profesionales, estudiantes de Mercadeo y Publicidad y carreras afines se reunirán para disfrutar de un día lleno de innovación e inspiración en Granada Creativa.

El evento, que lleva el lema “El festival que te cambia”, es realizado por la Organización Nicaragüense de Publicidad (ONAP) y tendrá lugar en el Hotel Granada el próximo 24 de noviembre.

A lo largo del día los asistentes disfrutarán de conferencias con especialistas de renombre a nivel mundial como Daniel Granatta (España), Monica Charoux (Brasil), Ranjiv Ramgolan (Puerto Rico), Fernando Zagates (Argentina), Martin Gonzalo Noe (Argentina) y Luis Gaitán (México).

Le puede interesar: La gente creativa ve el mundo de otro modo

Los especialistas abordarán temas como: Desaprender: Unas respuestas a las preguntas que no nos hacemos cuando hablamos de creatividad e innovación de marcas; El verdadero diálogo entre marcas y consumidores: Las Relaciones Públicas de hoy  y Cómo obtener el mayor ROI en comunicación; Hay vida después de la publicidad, entre otros.

“Queremos lograr que este festival sea un espacio donde los asistentes se puedan empapar de todos los conocimientos de la industria de la comunicación y vivir una experiencia inolvidable, que les cambie de forma positiva”, expresó Oscar Amador, presidente de la ONAP.

Jícara de oro

Además de las charlas con los invitados especiales, los asistentes podrán apreciar las piezas publicitarias que participarán para obtener la Jícara de Oro.

Granada Creativa premiará la imaginación de las distintas agencias que participen con sus trabajos. Este año serán 22 categorías las que se premiarán con las Jícaras de Bronce, Plata y Oro, entre ellas: categorías Móvil, Gráfica y Mejor uso de Medios; adicionando a estas una nueva categoría, Integrados.

Lea también: Festival de publicidad

Para obtener más información sobre el festival puede visitar la página web: www.granadacreativa.com.

Espectáculo creatividad espectáculo Granada creativa archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí