14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Café Las Flores en Plaza El Güegüense

Con su amplia oferta

Café Las Flores celebró recientemente la inauguración y bendición de su tienda en Plaza El Güegüense, con la presencia de clientes e invitados especiales.

El evento fue presidido por Gian Marco Palazio, presidente de Café Las Flores , quien comentó sentirse contento por el crecimiento de la marca.

Esta es la décima sucursal y por su inauguración tiene disponibles atractivas promociones y descuentos para sus visitantes.

En Café Las flores se puede degustar una amplia variedad del más delicioso café cultivado con un proceso de alta calidad en Nicaragua. Los visitantes pueden disfrutar de exquisitas bebidas, ya sea calientes o frías, que van desde un café americano, hasta un rico floreccino.

En estas tiendas no solo disfruta del delicioso sabor de las bebidas a base de café, sino que conoce y aprende de este grano tan importante en el país.

Café Las Flores se ha convertido en el lugar en donde los amantes del café pueden disfrutarlo en un excelente ambiente para reunirse y compartir ya sea entre amigos, familiares o inclusive reuniones de trabajo.

Última hora Café Las Flores Plaza el Güegüense archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí