14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Claro te lleva al cine a ver el preestreno de la Liga de la Justicia

Este miércoles 15 de noviembre

Claro, a través de su servicio de valor agregado “Cine Club”, llevará a sus clientes a disfrutar del preestreno de la Liga de la Justicia, el próximo miércoles 15 de noviembre en Cinemas Galerías.

Para disfrutar de la acción, emoción y suspenso de esta gran producción, los usuarios Claro deben enviar la palabra cine al 1600 o participar en las diferentes dinámicas que se estarán realizando en Facebook: Claro Nicaragua.

Además, de ganar pases dobles, los ganadores recibirán combos de palomitas, y participarán en rifas de pósteres, camisetas y suvenires el día del preestreno.

“Claro, siempre con más y mejores promociones, se complace en llevar a más de trescientas personas a las salas de cine para que disfruten de una de la películas más esperadas ¡La liga de la Justicia! Así que los invitamos a participar en todas las dinámicas diseñadas para este evento”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí