14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristofer Rosales es uno de los boxeadores con mayor proyección a nivel nacional. LA PRENSA/ JADER FLORES

Cristofer Rosales escala en el CMB y dice: “me siento feliz, bendecido”

Cristofer Rosales contento porque el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ha colocado en el cuarto puesto en la clasificación de las 112 libras.

“Estoy feliz, me siento bendecido”, dice el boxeador Cristofer Rosales al encontrarse con la noticia de que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo ha colocado en el cuarto puesto en la clasificación de las 112 libras, después de llevar a la escuela a Mohammed Obbadi, en Italia, el 21 de octubre.

“Tengo ahora dos títulos, el Latinoamericano y el Internacional, todo se lo agradezco a mi equipo de trabajo, a mis manejadores William Ramírez y Pablo Osuna, y a mis entrenadores Wilmer Hernández y Róger González, que son quienes están a cargo de mi futuro”, agradece “El Látigo”.

Con un récord de 25 victorias, de ellas 16 por nocaut, y tres derrotas, Cristofer le pisa los talones al mexicano Francisco “Chihuas” Rodríguez, al inglés Andrew Selby y al paquistaní Muhammad Waseem, quien es el número uno, todos ellos al acecho del campeón Daigo Higa, de Japón.

Metamorfosis

“Me siento con más pegada, he agarrado más cuerpo y estoy apostando por el boxeo que tenía antes, más inteligente y con movimientos. Por un tiempo me emocioné por buscar en nocaut, eso es algo que me gusta, pero sigo mejorando”, comentó Rosales, quien ha ganado más calidad en su boxeo.

Lea: Cristofer Rosales: “Cambié el boxeo pausado por el hostigamiento incesante”

“Cristofer tiene motivación para ser campeón del mundo. Él y los otros muchachos con los que estoy trabajando (Byron Rojas, Wiston Campos) están dispuestos al sacrificio y eso es positivo”, manifestó el adiestrador Hernández, pieza clave de la preparación del “Látigo”, junto a Róger González.

“Queremos que Cristofer gane más velocidad, que gire, que mejore su condición, porque hemos entendido que los rivales que se vienen son más completos, nada suave”, señaló Hernández.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 6 años

    Carece de calidad para ser campeón del mundo, pero si quiere serlo debe cambiar el montón de deficiencias

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí