" " Dominicano Al Horford lidera a Celtis en triunfo sobre los Raptors

Dominicano Al Horford lidera a Celtis en triunfo sobre los Raptors

Pistons superan al Heat con la combinación de Tobias Harris y Avery Bradley

12/11/2017
Al Horford, Celtics de Boston, NBA

El dominicano Al Horford (42) volvió con gran ritmo después de perderse dos partidos por lesión y llevó a los Celtics a la victoria. LA PRENSA/EFE/EPA/CJ GUNTHER

El dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los Boston Celtics vencieron así este domingo a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva en la NBA.

Boston (12-2) jugó sin el astro Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimara accidentalmente al golpearse con su compañero de equipo Aron Baynes, en un encuentro contra los Charlotte Hornets.

Irving tiene una fractura facial menor pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente.

Podría interesarle: Así fue la inauguración de la temporada 2017-18 de la NBA

Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier reemplazó a Irving con 16 tantos saliendo de la banca.

Boston disparó solo para un 40.2 por ciento en tiros de campo.

Por el quinteto canadiense, que presenta balance de 7-5, el mejor fue el astro canastero DeMar DeRozan, quien anotó 24 puntos, seguido de Kyle Lowry con 19 tantos y siete rebotes.

Una acrobática bandeja de Jayson Tatum con 1:26 minutos por jugar en el último cuarto puso a los Celtics arriba 95-90.

DeRozan se perdió una chance de acercar a su equipo con 19 segundos restantes, Tatum recibió el rebote, pero le dio un codazo a Fred VanVleet en la cara cometiendo falta ofensiva.

Le recomendamos: Russell Westbrook acuerda extensión por 205 millones de dólares con Thunder

DeRozan tenía otra oportunidad para darle a Toronto la victoria, pero falló un disparo con 2 segundos por jugarse. El español Serge Ibaka capturó el rebote, pero perdió la pelota.

DeRozan y Lowry anotaron 21 de los 24 puntos de los Raptors en el primer cuarto, pero se combinaron para solo cinco en el segundo parcial.

Pistons se imponen

Los canasteros Tobias Harris, con 25 puntos, y Avery Bradley, con 24 puntos, guiaron a los anfitriones Detroit Pistons en una victoria de 112-103 sobre Miami Heat.

Reggie Jackson agregó 17 tantos y el novato Luke Kennard 14, mientras que Andre Drummond añadió ocho cartones y 17 rebotes para los Pistons.

Con marca de 10-3, Detroit está segundo detrás de los Boston Celtics en la Conferencia Este, para su mejor comienzo de temporada desde que logró balance de 10-2 en 2005-2006.

Los Pistons lograron una ofensiva de 10-0 a mediados del último cuarto para alejarse definitivamente en el marcador.

El pívot Hassan Whiteside totalizó 20 puntos y 12 rebotes y Dion Waiters agregó 16 tantos y cinco asistencias para Miami.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
22/10/2018 09:12 PM

Ofilio Castro fue el mejor bateador y el más consistente del Pomares

Deportes
Ofilio Castro fue el mejor bateador y el más consistente del Pomares

.418 fue el promedio de bateo de Ofilio Castro en toda la temporada, incluyendo los playoffs, debido a 77 imparables en 188 turnos...

22/10/2018 08:44 PM

Randy Pondler entusiasmado porque jugará en la Liga Profesional

Deportes
Randy Pondler entusiasmado porque jugará en la Liga Profesional

Nadie tiene una bola de cristal, pero Pondler está entregado de lleno a su desarrollo que calcula que en dos o tres años podría llegar a las Grandes Ligas...

22/10/2018 07:35 PM

SIP alerta sobre devastador panorama del periodismo en Nicaragua y Venezuela

Nacionales
SIP alerta sobre devastador panorama del periodismo en Nicaragua y Venezuela

SIP destaca que las dictaduras de Nicaragua y Venezuela siguen "violando los derechos humanos de sus ciudadanos"..

22/10/2018 07:24 PM

Mamá de víctima y procesado matagalpino se saludan en juicio

Nacionales
Mamá de víctima y procesado matagalpino se saludan en juicio

Benigna Díaz de Mendiola pide que se castigue al responsable de la muerte de su hijo Lenín Mendiola en Matagalpa, pero que se deje en libertad contra quien no hay pruebas ..

22/10/2018 07:21 PM

Juicio contra profesor Juan Bautista de Ticuantepe sigue pendiente

Nacionales
Juicio contra profesor Juan Bautista de Ticuantepe sigue pendiente

Amistades llegan a apoyar a profesor Juan Bautista Guevara a los juzgados..

22/10/2018 07:15 PM

Dictadura de Ortega y Murillo no ha colaborado con Grupo de Expertos de la CIDH

Nacionales
Dictadura de Ortega y Murillo no ha colaborado con Grupo de Expertos de la CIDH

El canciller orteguista, Denis Moncada, aseguró a los expertos de la CIDH en julio pasado que el régimen ya contaba con un programa de reparación para la víctimas de la crisis de violaciones de de..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x