Dominicano Al Horford lidera a Celtis en triunfo sobre los Raptors

Pistons superan al Heat con la combinación de Tobias Harris y Avery Bradley

12/11/2017
Al Horford, Celtics de Boston, NBA

El dominicano Al Horford (42) volvió con gran ritmo después de perderse dos partidos por lesión y llevó a los Celtics a la victoria. LA PRENSA/EFE/EPA/CJ GUNTHER

El dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los Boston Celtics vencieron así este domingo a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva en la NBA.

Boston (12-2) jugó sin el astro Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimara accidentalmente al golpearse con su compañero de equipo Aron Baynes, en un encuentro contra los Charlotte Hornets.

Irving tiene una fractura facial menor pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente.

Podría interesarle: Así fue la inauguración de la temporada 2017-18 de la NBA

Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier reemplazó a Irving con 16 tantos saliendo de la banca.

Boston disparó solo para un 40.2 por ciento en tiros de campo.

Por el quinteto canadiense, que presenta balance de 7-5, el mejor fue el astro canastero DeMar DeRozan, quien anotó 24 puntos, seguido de Kyle Lowry con 19 tantos y siete rebotes.

Una acrobática bandeja de Jayson Tatum con 1:26 minutos por jugar en el último cuarto puso a los Celtics arriba 95-90.

DeRozan se perdió una chance de acercar a su equipo con 19 segundos restantes, Tatum recibió el rebote, pero le dio un codazo a Fred VanVleet en la cara cometiendo falta ofensiva.

Le recomendamos: Russell Westbrook acuerda extensión por 205 millones de dólares con Thunder

DeRozan tenía otra oportunidad para darle a Toronto la victoria, pero falló un disparo con 2 segundos por jugarse. El español Serge Ibaka capturó el rebote, pero perdió la pelota.

DeRozan y Lowry anotaron 21 de los 24 puntos de los Raptors en el primer cuarto, pero se combinaron para solo cinco en el segundo parcial.

Pistons se imponen

Los canasteros Tobias Harris, con 25 puntos, y Avery Bradley, con 24 puntos, guiaron a los anfitriones Detroit Pistons en una victoria de 112-103 sobre Miami Heat.

Reggie Jackson agregó 17 tantos y el novato Luke Kennard 14, mientras que Andre Drummond añadió ocho cartones y 17 rebotes para los Pistons.

Con marca de 10-3, Detroit está segundo detrás de los Boston Celtics en la Conferencia Este, para su mejor comienzo de temporada desde que logró balance de 10-2 en 2005-2006.

Los Pistons lograron una ofensiva de 10-0 a mediados del último cuarto para alejarse definitivamente en el marcador.

El pívot Hassan Whiteside totalizó 20 puntos y 12 rebotes y Dion Waiters agregó 16 tantos y cinco asistencias para Miami.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/02/2018 10:30 AM

Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Internacionales
Sobrevivientes de masacre en la Florida luchan por un mayor control en la venta de armas

Unidos, empoderados, motivados y acomodados: así son los jóvenes sobrevivientes del tiroteo en una escuela de la Florida...

21/02/2018 10:14 AM

Actriz mexicana Karla Souza denuncia que fue violada por un director

Espectáculo
Actriz mexicana Karla Souza denuncia que fue violada por un director

Karla Souza denunció haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera por un director de cine en una entrevista con la cadena de televisión CNN en español..

21/02/2018 10:00 AM

Daniel Ortega bajo escrutinio en Estados Unidos

Política
Daniel Ortega bajo escrutinio en Estados Unidos

¿Qué hizo el presidente designado por el Poder Electoral, Daniel Ortega, para llamar la atención en el Congreso y al Departamento de Estado?..

21/02/2018 10:00 AM

El municipio más propenso a incendios forestales es San Francisco del Norte, en Chinandega

Nacionales
El municipio más propenso a incendios forestales es San Francisco del Norte, en Chinandega

El fuerte viento es uno de los detonadores de incendios forestales, los cuales afectan a las zonas más secas del país, según explicación de expertos. ..

21/02/2018 09:45 AM

La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

Espectáculo
La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La monarca se sentó en primera fila, conversó con la editora de Vogue Anna Wintour y presentó un premio en reconocimiento a la excelencia en el diseño británico..

21/02/2018 09:00 AM

La equidad de género no está en las cifras, según defensoras de mujeres

Nacionales
La equidad de género no está en las cifras, según defensoras de mujeres

"Las cosas no se miden por cantidades, sino por el mejoramiento del estatus y la calidad de vida de las mujeres", dice Haydeé Castillo ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}