Dominicano Al Horford lidera a Celtis en triunfo sobre los Raptors

Pistons superan al Heat con la combinación de Tobias Harris y Avery Bradley

12/11/2017
Al Horford, Celtics de Boston, NBA

El dominicano Al Horford (42) volvió con gran ritmo después de perderse dos partidos por lesión y llevó a los Celtics a la victoria. LA PRENSA/EFE/EPA/CJ GUNTHER

El dominicano Al Horford terminó con 24 puntos en su regreso de una ausencia de dos partidos debido a una conmoción cerebral y los Boston Celtics vencieron así este domingo a los Toronto Raptors 95-94, para su duodécima victoria consecutiva en la NBA.

Boston (12-2) jugó sin el astro Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimara accidentalmente al golpearse con su compañero de equipo Aron Baynes, en un encuentro contra los Charlotte Hornets.

Irving tiene una fractura facial menor pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente.

Podría interesarle: Así fue la inauguración de la temporada 2017-18 de la NBA

Jaylen Brown agregó 18 puntos y Terry Rozier reemplazó a Irving con 16 tantos saliendo de la banca.

Boston disparó solo para un 40.2 por ciento en tiros de campo.

Por el quinteto canadiense, que presenta balance de 7-5, el mejor fue el astro canastero DeMar DeRozan, quien anotó 24 puntos, seguido de Kyle Lowry con 19 tantos y siete rebotes.

Una acrobática bandeja de Jayson Tatum con 1:26 minutos por jugar en el último cuarto puso a los Celtics arriba 95-90.

DeRozan se perdió una chance de acercar a su equipo con 19 segundos restantes, Tatum recibió el rebote, pero le dio un codazo a Fred VanVleet en la cara cometiendo falta ofensiva.

Le recomendamos: Russell Westbrook acuerda extensión por 205 millones de dólares con Thunder

DeRozan tenía otra oportunidad para darle a Toronto la victoria, pero falló un disparo con 2 segundos por jugarse. El español Serge Ibaka capturó el rebote, pero perdió la pelota.

DeRozan y Lowry anotaron 21 de los 24 puntos de los Raptors en el primer cuarto, pero se combinaron para solo cinco en el segundo parcial.

Pistons se imponen

Los canasteros Tobias Harris, con 25 puntos, y Avery Bradley, con 24 puntos, guiaron a los anfitriones Detroit Pistons en una victoria de 112-103 sobre Miami Heat.

Reggie Jackson agregó 17 tantos y el novato Luke Kennard 14, mientras que Andre Drummond añadió ocho cartones y 17 rebotes para los Pistons.

Con marca de 10-3, Detroit está segundo detrás de los Boston Celtics en la Conferencia Este, para su mejor comienzo de temporada desde que logró balance de 10-2 en 2005-2006.

Los Pistons lograron una ofensiva de 10-0 a mediados del último cuarto para alejarse definitivamente en el marcador.

El pívot Hassan Whiteside totalizó 20 puntos y 12 rebotes y Dion Waiters agregó 16 tantos y cinco asistencias para Miami.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
13/08/2018 08:16 PM

Bartolo Colón: Dennis Martínez me felicitó y Juan Marichal no

Deportes
Bartolo Colón: Dennis Martínez me felicitó y Juan Marichal no

Colón se siente feliz de recuperar para República Dominicana el récord de victorias para un latino, que Dennis lo tuvo en su poder por 19 años y 363 días...

13/08/2018 07:35 PM

Testigo señala a un “antimotín chaparrito”, como el autor del disparo contra periodista Ángel Gahona

Nacionales
Testigo señala a un “antimotín chaparrito”, como el autor del disparo contra periodista Ángel Gahona

"La Policía se acercó, un chaparrito tiró la bala y le pegó a Gahona (...) era un antimotín chaparrito", dijo un testigo a la emisora La Costeñísima..

13/08/2018 06:38 PM

Estudiantes de secundaria protestan contra los despidos de docentes en Jinotega

Departamentales
Estudiantes de secundaria protestan contra los despidos de docentes en Jinotega

Los alumnos denunciaron que trabajadores de instituciones gubernamentales pasaron en vehículos tratando de identificarlos y les tomaron fotografías..

13/08/2018 06:12 PM

Policía da por esclarecida la muerte de un hombre durante una marcha en Matagalpa

Departamentales
Policía da por esclarecida la muerte de un hombre durante una marcha en Matagalpa

Las autoridades policiales responsabilizan a cuatro ciudadanos, a quienes presentó como “terroristas”, en una conferencia de prensaen Managua..

13/08/2018 05:14 PM

Hallan ADN de un nicaragüense en el cuerpo de española asesinada en Costa Rica

Nacionales
Hallan ADN de un nicaragüense en el cuerpo de española asesinada en Costa Rica

El director del Organismo de Investigación Judicial dijo que los exámenes forenses determinaron que en el cadáver hay saliva del sospechoso, además de piel en las uñas de la víctima..

13/08/2018 04:56 PM

Adolescente estrangula a su hermano menor y lo abandona en un saco en Masaya

Nacionales
Adolescente estrangula a su hermano menor y lo abandona en un saco en Masaya

El niño fue reportado como desaparecido desde el sábado por la tarde cuando supuestamente salió a jugar con unos vecinos, pero eso nunca ocurrió..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}