14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nicaragua, Miss Nicaragua, Berenice Quezada

Berenice Quezada , Miss Nicaragua 2017 antes de partir a Las Vegas para participar en Miss Universo 2017. LA PRENSA/Uriel Molina

Berenice Quezada viaja a Las Vegas para competir en Miss Universo 2017

La Miss Nicaragua partió este domingo rumbo a Las Vegas, Nevada, donde el 26 de noviembre se realizará Miss Universo 2017

Con besos, abrazos y palabras de apoyo, Miss Nicaragua 2017, Berenice Quezada, fue despedida por familiares, amigos y hasta vecinos originarios de El Rama, en su partida desde el aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de Managua para su viaje hacia Miss Universo a realizarse en las Vegas, Nevada.

Aunque no pudo dormir la noche antes, Berenice lucía fresca e irradiaba felicidad mientras portaba con orgullo la bandera azul y blanco de su patria.

A través de un Facebook Live, la belleza aprovechó para saludar a sus seguidores y darles la oportunidad de que le transmitieran sus vibras positivas.

“Les prometo que haré todo lo posible por dar lo mejor de mí”, expresó durante la transmisión. Al mismo tiempo, pidió a toda Nicaragua que estuviera pendiente de su participación y le apoyaran con las votaciones de Miss Universo.

La Miss abordó el vuelo aproximadamente a las 7:00 a.m de este domingo y prevé estar en Las Vegas a las 9:00 p.m. Viajó con cinco maletas más una de mano.

Para sus outfits, Berenice recibió el apoyo de los diseñadores Erick Bendaña, Nini Fashion Style, Allan Moncada, Dulce Salgado, Fernán Joyas y Carlos René Cruz.

Actividades de Miss Universo

La agenda de actividades de Miss Universo, donde competirán más de noventa países, se desarrollará durante dos semanas. Inicia con las llegada de las candidatas (entre el 11 y 12 de noviembre) y finaliza con la gala de coronación el 26 de noviembre.

Lea también: Berenice Quezada, Miss Nicaragua 2017, reunida con Miss Universo

El 18 de noviembre se hará el show de Trajes Nacionales, en donde Miss Nicaragua 2017 lucirá el traje “Faldas Paradisíacas de mi bello Mombacho” del diseñador Jorge Salazar.

El 19 y el 20 de noviembre tendrán la entrevista con el jurado, el 20 es también la Competencia Preliminar. La final se realizará el Planet Hollywood Resort & Casino, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí