14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Caballistas de Boaco

Se anuncia la primer asociación de caballistas de Boaco, LAPRENSA/ Melvin Rodríguez.

Crean Asociación de Caballistas de Boaco para impulsar el hipismo

Empujadas por el amor al hipismo, unas 50 personas se unieron para formar la Asociación de Caballistas de Boaco

Empujadas por el amor al hipismo, unas 50 personas se unieron para formar la Asociación de Caballistas de Boaco, una nueva organización cuyo objetivo es promover la cultura y tradición de los jinetes en la ciudad.

La creación de esta nueva asociación fue anunciada formalmente este fin de semana en la ciudad de Boaco, donde los directivos de dicha organización destacaron que su primera actividad será una cabalgata que saldrá de la comarca Saguatepe, en Boaco, este 10 de diciembre.

Lea también:  Enfrentamiento con el Ejército deja seis muertos en La Cruz de Río Grande, en el Caribe Sur

“Nuestro único objetivo es promover en el pueblo boaqueño el amor a estas actividades caballistas, que son parte de nuestra cultura, tradición e idiosincrasia”, señaló Bayardo Robleto, vicepresidente de la asociación.

Asimismo, Robleto recalcó que esta nueva organización no pretende usurpar el lugar del Club Hípico de Boaco, la entidad encargada de organizar los hípicos y cabalgatas de la ciudad de dos pisos. Por su parte, el tesorero de la asociación, Luis Espinoza, comentó que esta será una organización abierta, para aquellos que tengan la voluntad de hacerla crecer.

Departamentales asociación Boaco Caballistas hipismo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí