14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Cortesía Canal 87 de Sébaco

Dos fallecidos por accidente de tránsito en Sébaco

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía también llegaron para realizar las respectivas indagaciones y hasta ahora no han brindado un reporte oficial sobre el suceso

Dos hombres fallecieron producto de una colisión entre una camioneta y un camión, frente a la báscula en el kilómetro 106.5 de la carretera Panamericana, entre los municipios de Sébaco y San Isidro, en el departamento de Matagalpa, la noche de este lunes.

Erick López Dávila, ex preparador físico del equipo de beisbol Indígenas de Matagalpa, fue una de las víctimas mortales, confirmaron diversas fuentes en Sébaco.

El joven deportista presuntamente era el conductor de la camioneta blanca e iba acompañado por un muchacho cuya identidad no ha sido confirmada. Según algunos testigos, era originario de la comunidad Las Palomas, entre Sébaco y Matagalpa, quien también falleció cuando era llevado a recibir asistencia médica.

Le puede interesar: Un motociclista fallece tras impactar contra un camión en la carretera Darío-Sébaco

Asimismo, el conductor del camión, tampoco identificado, sufrió lesiones por las cuales fue llevado al hospital de La Trinidad en el departamento de Estelí.

Según reportes preliminares, el conductor del camión habría realizado un giro para presuntamente ingresar a la báscula, interceptando el paso de la camioneta que terminó colisionándolo.

LA PRENSA/Cortesía Canal 87 de Sébaco

Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sébaco y de la Cruz Roja Nicaragüense llegaron al lugar del accidente, pero los ocupantes de los vehículos ya habían sido trasladados por vehículos particulares hacia el centro de salud de San Isidro.

Lea también: Muere en accidente de tránsito candidato a concejal del FSLN en Dipilto

Agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito de la Policía también llegaron para realizar las respectivas indagaciones y hasta ahora no han brindado un reporte oficial sobre el suceso.

Departamentales Accidente de tránsito colisión Sébaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí