14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eliézer Gazo festeja su coronación. LA PRENSA/ CORTESÍA/ PABLO FLETES

Eliézer Gazo gana título Latino del CMB contra pronósticos

Eliézer Gazo se vengó de una derrota otorgada por Camilo Mendoza en abril pasado y en la ocasión logró coronarse como campeón Latino del CMB.

Eliezer Gazo borró de sus pensamientos aquella derrota frente a Camilo Mendoza en abril pasado, del dominio del que había sido víctima, y giró la historia a su favor la noche del sábado, para reclamar una decisión mayoritaria en Ciudad Sandino, en una cartelera de la promotora Búfalo Boxing.

Gazo cerró con mucho gozo la función, alzándose con el cinturón Latino de las 105 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que estaba en juego en esta revancha, donde Mendoza nunca encontró su identidad boxística debido a la presión de su oponente.

Lea también: Luis Arias pierde ante Daniel Jacobs al quedarse corto en sus intenciones

Con récord de 15 victorias y nueve derrotas, Gazo se perfila a retos mayores dentro del territorio nacional y no ha dudado en hacerle el reto al ex campeón del mundo mínimo de la AMB, el matagalpino Byron “El Gallito” Rojas.

Deportes Bufalo Boxing Camilo Mendoza Eliézer Gazo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí