14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Francisco Paz, del Real Estelí. LAPRENSA/ ARCHIVO

Finalistas del Torneo de Apertura se conocen este fin de semana

El Diriangén y Estelí tienen la ventaja tras su victoria 1-0 en ambos casos el pasado 3 de noviembre, previo a la serie amistosa entre la Selección de Futbol y República Dominicana

Las semifinales del Torneo de Apertura se reactivan este fin de semana con los partidos de vuelta entre las series Ferretti vs. Diriangén y Real Estelí y Managua FC, en Managua y Estelí respectivamente.

El Diriangén y Estelí tienen la ventaja tras su victoria 1-0 en ambos casos el pasado 3 de noviembre, previo a la serie amistosa entre la Selección de Futbol y República Dominicana.

Lea: Sin encontrar su mejor juego, la Selección de Futbol tropieza otra vez ante Dominicana

Inicialmente los partidos de vuelta estaban programados para el 15 de noviembre, sin embargo la Liga Primera decidió ampliar la fecha para darle tiempo de descanso a los seleccionados nacionales, quienes regresaron el fin de semana de Dominicana.

El Real Estelí recibe al Managua FC este sábado a las 7:00 p.m., en el Estadio Independencia de Estelí, mientras Ferretti enfrenta al Diriangén a las 3:00 p.m., en el IND este domingo.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí