14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alan Sunderland, Luis Rosas, José María Bermúdez y Gilda Tinoco durante la presentación del Foro de Comunicación. LAPRENSA/ CORTESÍA/ LIGA PRIMERA/ LEONEL RODRÍGUEZ

Liga Primera realiza Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva para periodistas deportivos

Este foro es organizado por la Liga Primera, que es la rectora de la máxima división masculina, y está dirigido para todos los cronistas deportivos nacionales

Durante dos días, los cronistas deportivos tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos con el aporte de cuatro expertos mexicanos en el Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva, que empieza este martes y finaliza este miércoles en un hotel capitalino.

Este foro es organizado por la Liga Primera, que es la rectora de la máxima división masculina, y está dirigido para todos los cronistas deportivos nacionales.

José María Bermúdez, gerente general de la Liga, explicó que este evento se realiza para fortalecer el trabajo de los periodistas durante los Juegos Centroamericanos.

Le puede interesar: Baloncesto abrirá y beisbol cerrará, los Juegos Centroamericanos Managua 2017

“Este es el cuarto taller en el año que organizamos como Liga Primera con el objetivo de fortalecer el crecimiento de nuestro futbol. Dentro de nuestros planes están siete seminarios más que los realizaremos el próximo año”, expuso Bermúdez.

Javier Salinas, quien desde el 2007 es catedrático de Marketing Deportivo, será uno de los expositores. También estará Héctor Quispe, quien ha sido periodista y analista de ESPN.com, Récord, Televisa, entre otros.

Lea además: Presentan a la mascota oficial de los Juegos Centroamericanos Managua 2017

Otro de los expositores es Alan Sunderland, actualmente jefe de prensa del Atlas FC de la Liga MX. También David Ornelas, quien posee una amplia experiencia en diferentes medios mexicanos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí