14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otro accidente deja luto en una familia de Estelí. LAPRENSA/CORTESÍA

Mujer que viajaba como pasajera de una motocicleta muere en accidente de tránsito en Estelí

La moto era conducida por Dorlin Blandón Gutiérrez, de 31 años, quien resultó con fracturas en el pie izquierdo y golpes en el resto del cuerpo

La ciudadana Jéssica Arce Salmerón, de 22 años de edad, falleció la madrugada de este miércoles después de que la moto en la que viajaba como pasajera colisionó contra un semoviente en el kilómetro 141 de la carretera Panamericana de Estelí.

La moto era conducida por Dorlin Blandón Gutiérrez, de 31 años, quien resultó con fracturas en el pie izquierdo y golpes en el resto del cuerpo producto del accidente. Salmerón falleció producto de fuertes golpes en su cabeza, según fuentes de la Cruz Roja.

También: Dos niños que viajaban en una moto mueren en la carretera a León

Las víctimas sufrieron el accidente en el sector conocido como Buenos Aires cuando circulaban de norte a sur rumbo a la comunidad de Santa Cruz, cuando se les atravesó el semoviente.

Socorristas de la Cruz Roja informaron que el lesionado producto de este accidente fue trasladado al hospital San Juan de Dios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí