14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en un partido de la temporada. LAPRENSA/ CORTESÍA/ PUBLINEWS

Juan Barrera y Comunicaciones a duelo clave por la Liguilla

El ocotaleano y los Cremas se jugarán la temporada en el encuentro de este miércoles (5:00 p.m.) ante Cobán Imperial y los dos que faltan para finalizar la etapa regular

El pasado sábado Juan Barrera disputó su segundo partido completo en 19 jornadas del Torneo de Apertura guatemalteco. En ese desafío, el sexto que jugaba de titular, el volante ocotaleano del Comunicaciones, reivindicó su condición de estelar para ayudar a conseguir la clasificación a la siguiente fase.

Barrera y los Cremas se jugarán la temporada en el encuentro de este miércoles (5:00 p.m.) ante Cobán Imperial y los dos que faltan para finalizar la etapa regular. Un triunfo sería ideal para el Comunicaciones, que se encuentra en la cuarta posición con 30 puntos, mismos que su rival de turno en el sexto puesto.

El Comunicaciones necesita sumar este miércoles para mantenerse entre los primeros seis clasificados porque un triunfo de Guastatoya (27), que recibe a Suchitepéquez (19), podría apretar más la zona de clasificación.

Le puede interesar: 10 cosas que no sabías sobre el balón de futbol

A falta de tres jornadas para el final de la etapa regular, nada está definido en Guatemala. Los dos primeros lugares —Antigua y Xelajú con 34 puntos cada uno— pasan directo a la semifinal, mientras del tercer lugar al sexto disputan la Liguilla por los dos cupos restantes.

En busca de un sueño

El Sporting San José de Byron Bonilla y Keven Torres recibe esta tarde (3:00 p.m.) al Puntarenas, en el partido de ida de los cuartos de la Segunda División de Costa Rica.

Lea también: Juan Barrera a extender su buen momento con el Comunicaciones este sábado

Bonilla, quien viene de ser clave en la etapa regular, espera mantener la inspiración para ayudar al Sporting a cruzar esta instancia en la cual superó Juventud Escazuceña la pasada temporada.

El Sporting quedó en la segunda posición del grupo B con 27 unidades, mientras el Puntarenas fue tercero del con 34.

Adelante

El San Carlos de Oscar Urroz ganó 1-0 a Turrialba en el partido de ida de los cuartos de final, el pasado domingo.
Urroz, quien ya estuvo convocado con la Selección, jugó de titular este desafío.

Lea también: Juan Barrera aporta gol decisivo en triunfo del Comunicaciones

El partido de vuelta será este domingo y se espera que el volante capitalino repita en la alineación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí