Selección de Futbol Sub-21 deja buenas sensaciones en empate ante Costa Rica

Como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos, la Azul y Blanco juvenil volverá a enfrentar a los ticos este miércoles a las 8:30 a.m., en el Proyecto Gol tico

Camphers Pérez (derecha), del San Francisco, marcó el gol de la Sub-21. LAPRENSA/ JADER FLORES/ ARCHIVO

La Selección de Futbol Sub-21 dejó buenas sensaciones este martes al empatar 1-1 con su similar de Costa Rica, en el primero de dos partidos programados con este equipo en esta gira, que incluye otros duelos contra conjuntos de Segunda y Primera División.

Como parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos, la Azul y Blanco juvenil volverá a enfrentar a los ticos este miércoles a las 8:30 a.m., en el Proyecto Gol tico. El 18 de noviembre se medirá a Guanacasteca de Segunda División a las 3:00 p.m., el 20 a la misma hora contra Liberia de la Primera División y cierra el 25 ante Santa Rosa de la Segunda División.

El lateral derecho Camphers Pérez (18) marcó el tanto de los nacionales. El jugador del San Francisco sacó un centro cruzado que se convirtió en disparo sorprendiendo al portero tico.

La Sub-21 tendrá en la alineación a Denver Fox en la portería. Pérez, Oscar Acevedo, Jorge Montano y Jason Ingram en defensa. Hayder Calero, Jonathan Moncada, Allan Mercado, Dennis Berger, Jeyser Cisneros y Jorge García completaron el once.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: