14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juegos Centroamericanos, Selección Nicaragüense de Futbol

La Selección Nicaragüense de Futbol Sub-21 fue ubicada en el Grupo A para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017, junto a Belice y Honduras. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Nicaragua abre contra Belice en futbol de los Juegos Centroamericanos

La Federación Nicaragüense de Futbol dio a conocer el calendario de juegos de sus disciplinas para los Juegos Centroamericanos de Managua 2017

La Selección Nicaragüense de Futbol Sub-21 abrirá su actuación en los Juegos Centroamericanos de Managua 2017 frente a Belice, el 5 de diciembre, anunció este miércoles la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut).

El equipo nacional fue ubicado en el Grupo A del torneo de futbol, junto con Belice y Honduras, mientras que en el B estarán Costa Rica, El Salvador y Panamá.

Lea: Selección de Futbol Sub-21 convoca a cinco legionarios para campamento en Costa Rica

El primer partido del equipo nacional será el 5 de diciembre a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol, ante Honduras jugará en el mismo lugar y horario el 9.

La semifinal del torneo será el 11 y la final el 13, siempre en el Estadio Nacional de Futbol.

Le recomendamos: Selección de Futbol Sub-21 se preparar para los Juegos Centroamericanos

Femenino ante El Salvador

Por el lado del futbol femenino, la tropa nacional abrirá ante El Salvador el 6 de diciembre a las 7:00 p.m., en el estadio Independencia de Estelí.

En femenino habrá un solo grupo y los demás juegos de las nicas serán: ante Panamá el 8 y contra Costa Rica el 10, a la misma hora y en el mismo escenario.

La semifinal se realizará el 12 y la final el 14, siempre en Estelí.

Podría interesarle: Alys Cruz, la salvadora de la Selección Nicaragüense de Futbol Femenino

Futsala también

Los partidos del Selección Nicaragüense de Futbsala Femenino serán los siguientes: contra Panamá el 13 de diciembre y ante Costa Rica el 14, ambos a las 3:00 p.m.

El equipo masculino tendrá el siguiente calendario: ante Honduras el 13 de diciembre, contra Panamá el 14 y frente a Costa Rica el 15, todos a las 7:00 p.m.

La sede para las dos ramas será el Gimnasio de Futsala del Instituto Nicaragüense de Deportes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí