14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
El nicaragüense JC Ramírez completó siete entradas de dos carreras, en otra apertura de calidad en la presente temporada del beisbol de las Grandes ligas con los Angelinos. LA PRENSA/AP/Mark J. Terrill

JC Ramírez estaría listo para la próxima temporada, de acuerdo a los avances que ha mostrado con el tratamiento de inyección de células madre. LA PRENSA/AP/Mark J. Terrill

JC Ramírez sigue mejorando y Royals hacen planes con Cheslor Cuthbert

El tratamiento de células madre ha sido un éxito y el nica JC Ramírez solo tiene pendiente un ultrasonido para luego comenzar su rehabilitación

JC Ramírez será evaluado con un ultrasonido a finalizar este mes, como último paso para dar por un éxito el tratamiento de inyección de células madre en agosto pasado, para ayudar a curar un ligamento colateral cubital parcialmente desgarrado.

Según Billy Eppler,  el gerente general de los Angelinos de Los Ángeles, el nica ha mostrado progreso en dos controles médicos y si todo sale bien en su siguiente cita, el próximo paso será establecerle un plan de trabajo para que su brazo esté en óptimas condiciones en el spring training.

El fantasma de la operación Tommy John ha desaparecido y todo hace indicar que estará listo para la siguiente temporada. Este año, el pinolero fue un hallazgo para los Angelinos, convirtiéndose en su principal abridor, al reunir balance de 11-10 y efectividad de 4.15 en147.1 entradas en 27 juegos.

Lea además: JC Ramírez y Erasmo Ramírez darán salto millonario en sus respectivos salarios de Grandes Ligas en 2018

Por otro lado, los Royals de Kansas City han dicho que desean retener al primera base Eric Hosmer y al antesalista Mike Moustakas, quienes son agentes libres, pero ya tienen un plan en caso que ambos se marchen, y esto involucra al nica Cheslor Cuthbert.

“El plan en caso de perder a Hosmer y Moustakas, es colocar a Cuthbert en la tercera base y al altamente valorado prospecto Hunter Dozier en la primera”, escribió Jeff Flanagan, de MLB.com.

Como Dozier ha sido escencialmente un tercera base, los Royals creen que también podría funcionar poner a Cheslor en la inicial.

El gerente general de los Royals, J.J. Picollo dijo que tanto Dozier como Cheslor han mostrado antes buen atletismo y versatilidad, y que en el spring training se decidiría quien es la mejor opción en cada posición.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí