14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Andiva, Feria, Finalizó

LA PRENSA/ARCHIVO

Andiva abrirá sus puertas esta noche

Los distribuidores esperan que el "Andiva Motor Show 2018", que será inaugurado esta noche, les hagan alcanzar las meta, luego de registrar una merma de hasta el 16 por ciento en las ventas de autos en el primer semestre.

Las casas comerciales de automóviles en Nicaragua esperan cerrar 2017 con unas 19,000 unidades vendidas, informó hoy la Asociación Nicarag ense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva).

Los distribuidores esperan que el “Andiva Motor Show 2018”, que será inaugurado esta noche, les hagan alcanzar las meta, luego de registrar una merma de hasta el 16 por ciento en las ventas de autos en el primer semestre.

Lea: Venta de vehículos nuevos cae 15 % en Nicaragua

Unos 1,800 a dos mil  automotores podrían ser vendidos en el evento, que se extenderá por cuatro días, en el estacionamiento del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez, detalló el presidente de Andiva, Rafael Lacayo, en conferencia de prensa.

Lea además: Andiva teme daños en vehículos por gasolina de bajo octanaje

Las 20 casas comerciales que conforman Andiva ofrecerán 45 marcas de vehículos y motocicletas, con descuentos, financiamientos, tasas de interés de hasta el 8.9 por ciento, cero comisión bancaria y 72 meses de plazo, según los distribuidores.

El parque vehicular de Nicaragua superó los 800 mil  vehículos en 2016, según datos oficiales.

Economía Andiva Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí