14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liga de la Justicia se estrena el 16 de noviembre en Nicaragua. Foto: LA PRENSA/Derechos Reservados Warner Bros.

La Liga de la Justicia se une para luchar contra un poderoso enemigo

Estas icónicas estrellas de DC se unen para salvar al mundo en su primera reunión para la gran pantalla en la épica aventura de acción, Liga de la Justicia

Este 16 de noviembre llega a los cines de Nicaragua la Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por la famosa alineación de los Súper Héroes de DC Comics: Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyborg.

Foto: LA PRENSA/Derechos Reservados Warner Bros.

Impulsado por su renovada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne solicita la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Mujer Maravilla trabajan rápidamente para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para luchar en contra de esta amenaza que recién ha despertado.

Lea también: Aquaman regresa con la Liga de la Justicia

Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes: Batman, la Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas. La película también está estelarizada por Amy Adams como Lois Lane, Jeremy Irons como Alfred, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como Hippolyta y J.K. Simmons como el Comisionado Gordon.

El guion de Liga de la Justicia fue escrito por Chris Terrio y Joss Whedon, la historia es de Chris Terrio y Zack Snyder, basada en los personajes de DC. Superman fue creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

Lea además: Flash se une a los héroes de La Liga de la Justicia

Los productores son Charles Roven, Deborah Snyder, Jon Berg y Geoff Johns y como productores ejecutivos fungieron Jim Rowe, Ben Affleck, Curtis Kanemoto, Wesley Coller, Daniel S. Kaminsky y Chris Terrio. La película se lanzará en 3D y 2D en cines selectos.

Espectáculo espectáculo Liga de la Justicia película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí