Tendencia de decoracion esta Navidad



Tendencia de decoración esta Navidad

La decoración se transforma para crear ilusión, calidez y fantasía

15/11/2017

LA PRENSA/Thinkstock

Cada Navidad es distinta, pero siempre hay un tiempo para decorar a lo grande o con detalles pequeños para que la decoración recree la fantasía.

Un año nunca es igual al anterior, 365 días dan para muchas alegrías y también tristezas, pero la Navidad es una época en la que la ilusión se vuelve contagiosa, las luces lo llenan todo de brillo y siempre hay un espacio para en el último momento colocar un Nacimiento o el árbol.

Decoración de Navidad

Una Navidad que se puede teñir de todos los colores. El blanco como propone la web de decoración muymucho.es es una de las opciones para vestir la Navidad de elegancia y del color de la nieve sobre las montañas.

Le puede interesar: ¿Quiere ser parte de la revista Nosotras Navidad 2017?

Leroy Merlin abre el abanico a nada menos que seis maneras de decorar la Navidad de forma diferente: winter, blanco y rojo, natural, divertido, romántico y christmas ofrecen opciones para todos los gustos.

La revista Nosotras Navidad de LA PRENSA sale el martes 12 de diciembre. Si quiere anunciarse llame al 2255-6767. Ext. 5202″

Los blancos, azules y los brillos recrean un ambiente elegante y sutil. Los niños disfrutarán con cuentas de colores y guirnaldas llamativas que trasladan al hogar el ambiente más festivo.

LA PRENSA/Thinkstock

Toque romántico

Un toque romántico con adornos de cristal y materiales naturales que consiguen que la Navidad se viva de una forma cristalina, también sin tener que ocupar espacio con el árbol. Bolas y pequeños detalles pueden colocarse sobre la pared o una repisa con libros. Las luces pueden ir sobre las puertas y estanterías y así ofrecer ese ambiente cálido, pero sencillo.

Los tonos plata y blancos son también las propuestas para los últimos días del año. Bolas nacaradas en blanco, con brillos plateados y de efecto irisado son algunas de las opciones que plantean.

Las guirnaldas de cascabeles son la opción colorista para colgar de las puertas. De rojo intenso o en dorado compiten con fuerza con las tradicionales de piñas o con efecto paja cortada.

Los interioristas de El Corte Inglés apuestan por una decoración en rojo, con renos estampados sobre los textiles y la calidez de las velas y la leña para hacer de rincón árbol un ambiente rústico.

La tendencia en la decoración navideña de Maisons du Monde se acerca a los dorados y sus brillos, un guiño al oropel de los regalos y al lujo en estas fechas.

Lea también: Aires navideños llegan a Managua con la colocación de adornos

Detalles de estrellas, osos y copos con efecto escarchado o nieve son una de sus alternativas en las que no faltan los colores más divertidos para una decoración vintage.

Asunción Deza, fundadora de Demarques.es, considera que la Navidad no solo tiene un color, pero este año la estilista se deja cautivar por el dorado, dando protagonismo a los destellos metalizados y a la luminosidad.

Un toque de distinción que acompaña de complementos con motivos naturales y silvestres que “entran en armonía con el resto de la decoración”. En este caso, papeles pintados de carácter natural silvestre con diseños de bellotas, chumberas, ramas y flores despertarán el venidero espíritu navideño.

Asimismo, elementos que combinan con materiales como la madera, el hierro o la lana, que ofrecen un aspecto muy campestre a la decoración.

LA PRENSA/Thinkstock

Velas y luces

No hay que pasar por alto las velas en la decoración nocturna, eso sí, protegidas por casitas de portavelas para mayor seguridad, pero para las casas con niños que no quieran correr riesgos, una solución es que el portavelas acoja dentro luces doradas, creando el mismo efecto e idéntica calidez.

Lea además: Cinco ventajas de regalar libros a los niños en Navidad

Si no tiene espacio para el árbol, también lo puede colocar en forma de cojín sobre una butaca y para no ocupar mucho espacio decorando con las tarjetas de navidad recibidas, sobre la pared cuelga una estrella a modo de copo de nieve sobre la que pinzar esos bonitos recuerdos.

El estilo de la Navidad forma parte de nuestra propia vida y de nuestro momento actual. ¿Cuál eliges?

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
16/04/2019 05:59 PM

Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

Deportes
Román González sin brújula: “No tengo pensado hacer revancha contra Rungvisai o Estrada”

Román "Chocolatito" González continúa sin ver la luz del sol en la recta final de su carrera. Sus palabras recientes al periodista Haxel Murillo son un reflejo de ello.....

16/04/2019 05:59 PM

Monseñor Rolando Álvarez a jóvenes: “Ustedes tienen una palabra que darle a esta patria y nunca se la dejen quitar”

Departamentales
Monseñor Rolando Álvarez a jóvenes: “Ustedes tienen una palabra que darle a esta patria y nunca se la dejen quitar”

El viacrucis juvenil fue ofrecido este año por los prisioneros políticos, los exiliados y sus familiares...

16/04/2019 05:45 PM

Eugenio Derbez regresa al cine en español con “El complot”, una historia de corrupción policial

Cultura
Eugenio Derbez regresa al cine en español con “El complot”, una historia de corrupción policial

Derbez da vida a Rosendo del Valle, el jefe policíaco del matón Filiberto García, al que Damián Alcázar da vida en la pantalla grande..

16/04/2019 05:40 PM

Ventas de productos veraneros han caido un 50 por ciento en Estelí y Somoto, estiman comerciantes

Departamentales
Ventas de productos veraneros han caido un 50 por ciento en Estelí y Somoto, estiman comerciantes

Productos como las piscinas, salvavidas, chinelas, toallas, gorras, camisetas, calzonetas entre otros, no han tenido la demanda que tuvieron en épocas de Semana Santa de otros años...

16/04/2019 05:31 PM

Notre Dame de París, una obra maestra presente en todas las artes

Cultura
Notre Dame de París, una obra maestra presente en todas las artes

La catedral gótica aparece también como decorado de muchas películas, como "Medianoche en París", de Woody Allen, y "Amélie", de Jean-Pierre Jeunet..

16/04/2019 03:31 PM

Un descarado Ajax deja sin el sueño de la Champions a la Juve de Cristiano

Deportes
Un descarado Ajax deja sin el sueño de la Champions a la Juve de Cristiano

Después de haber eliminado a dos gigantes del continente (Real Madrid y Juventus), el Ajax espera ya rival para semifinales..

x