14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/Thinkstock

Tendencia de decoración esta Navidad

La Navidad viste de fiesta la casa, la decoración se transforma para crear ilusión, calidez y fantasía

Cada Navidad es distinta, pero siempre hay un tiempo para decorar a lo grande o con detalles pequeños para que la decoración recree la fantasía.

Un año nunca es igual al anterior, 365 días dan para muchas alegrías y también tristezas, pero la Navidad es una época en la que la ilusión se vuelve contagiosa, las luces lo llenan todo de brillo y siempre hay un espacio para en el último momento colocar un Nacimiento o el árbol.

Decoración de Navidad

Una Navidad que se puede teñir de todos los colores. El blanco como propone la web de decoración muymucho.es es una de las opciones para vestir la Navidad de elegancia y del color de la nieve sobre las montañas.

Le puede interesar: ¿Quiere ser parte de la revista Nosotras Navidad 2017?

Leroy Merlin abre el abanico a nada menos que seis maneras de decorar la Navidad de forma diferente: winter, blanco y rojo, natural, divertido, romántico y christmas ofrecen opciones para todos los gustos.

La revista Nosotras Navidad de LA PRENSA sale el martes 12 de diciembre. Si quiere anunciarse llame al 2255-6767. Ext. 5202″

Los blancos, azules y los brillos recrean un ambiente elegante y sutil. Los niños disfrutarán con cuentas de colores y guirnaldas llamativas que trasladan al hogar el ambiente más festivo.

LA PRENSA/Thinkstock

Toque romántico

Un toque romántico con adornos de cristal y materiales naturales que consiguen que la Navidad se viva de una forma cristalina, también sin tener que ocupar espacio con el árbol. Bolas y pequeños detalles pueden colocarse sobre la pared o una repisa con libros. Las luces pueden ir sobre las puertas y estanterías y así ofrecer ese ambiente cálido, pero sencillo.

Los tonos plata y blancos son también las propuestas para los últimos días del año. Bolas nacaradas en blanco, con brillos plateados y de efecto irisado son algunas de las opciones que plantean.

Las guirnaldas de cascabeles son la opción colorista para colgar de las puertas. De rojo intenso o en dorado compiten con fuerza con las tradicionales de piñas o con efecto paja cortada.

Los interioristas de El Corte Inglés apuestan por una decoración en rojo, con renos estampados sobre los textiles y la calidez de las velas y la leña para hacer de rincón árbol un ambiente rústico.

La tendencia en la decoración navideña de Maisons du Monde se acerca a los dorados y sus brillos, un guiño al oropel de los regalos y al lujo en estas fechas.

Lea también: Aires navideños llegan a Managua con la colocación de adornos

Detalles de estrellas, osos y copos con efecto escarchado o nieve son una de sus alternativas en las que no faltan los colores más divertidos para una decoración vintage.

Asunción Deza, fundadora de Demarques.es, considera que la Navidad no solo tiene un color, pero este año la estilista se deja cautivar por el dorado, dando protagonismo a los destellos metalizados y a la luminosidad.

Un toque de distinción que acompaña de complementos con motivos naturales y silvestres que “entran en armonía con el resto de la decoración”. En este caso, papeles pintados de carácter natural silvestre con diseños de bellotas, chumberas, ramas y flores despertarán el venidero espíritu navideño.

Asimismo, elementos que combinan con materiales como la madera, el hierro o la lana, que ofrecen un aspecto muy campestre a la decoración.

LA PRENSA/Thinkstock

Velas y luces

No hay que pasar por alto las velas en la decoración nocturna, eso sí, protegidas por casitas de portavelas para mayor seguridad, pero para las casas con niños que no quieran correr riesgos, una solución es que el portavelas acoja dentro luces doradas, creando el mismo efecto e idéntica calidez.

Lea además: Cinco ventajas de regalar libros a los niños en Navidad

Si no tiene espacio para el árbol, también lo puede colocar en forma de cojín sobre una butaca y para no ocupar mucho espacio decorando con las tarjetas de navidad recibidas, sobre la pared cuelga una estrella a modo de copo de nieve sobre la que pinzar esos bonitos recuerdos.

El estilo de la Navidad forma parte de nuestra propia vida y de nuestro momento actual. ¿Cuál eliges?

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí