14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
serena Williams

Foto/theknotnews.com

Serena Williams ya tiene fecha para casarse con el empresario Alexis Ohanian

Según medios especializados la tenista se casa este jueves con el cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes

La superestrella del tenis Serena Williams suele levantar trofeos, pero este jueves parece que sostendrá un ramo de bodas.

La estrella pop Beyoncé, su marido Jay Z y la actriz Eva Longoria se encuentran entre los integrantes de la exclusiva lista de invitados que, según algunos medios, se encuentran en Nueva Orleans para la boda de Williams con Alexis Ohanian, cofundador de Reddit, un portal donde los usuarios publican contenidos y enlaces a páginas externas que pueden ser interesantes.

Puedes leer además: Serena Williams posa desnuda para la revista Vanity Fair

Lo que dicen los medios

Citando fuentes anónimas, el semanario People y el diario británico The Daily Mail dijeron que la ceremonia contará con unos 250 invitados y tendrá lugar en el Contemporary Arts Center de Nueva Orleans.

El Daily Mail dijo que la boda ha sido planificada bajo riguroso secreto y que los invitados no sabrán los detalles hasta la mañana del jueves.

El periódico estimó el costo del evento en más de un millón de dólares y dijo que a los invitados se les solicitó acudir sin sus teléfonos celulares en vista de que la pareja firmó un contrato de exclusividad con Vogue.

Habían anunciado su compromiso en diciembre después de un encuentro en Roma en 2015.

Williams, de 36 años, ganadora de 23 Grand Slam, y Ohanian, de 34 años, se convirtieron en padres el 1 de septiembre de su primera hija, Alexis Olympia.

Williams ganó el Abierto de Australia de este año estando ya embarazada y se espera que defienda su título en Melbourne en 2018, apenas cuatro meses y medio después de dar a luz a su bebé.

Espectáculo casamiento espectáculo Serena Williams archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí