14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
blake shelton

Instagram

Blake Shelton es el hombre más sexy de 2017

El cantante de música country fue nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy de este año.

El cantante de música country Blake Shelton fue nombrado por la revista People como el hombre vivo más sexy de este año.

Pero Shelton, juez del programa musical The Voice, no da crédito a este nombramiento y agradece a su novia la cantante Gwen Stefani, con quien lleva dos años de relación, por animarlo a aceptar el premio.

“Ella dice: ‘Escúchame, vas a arrepentirte de esto por el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento’, expresó el artista de 41 años a People.

“No me odien por ser hermoso”, celebró en Instagram el intérprete de You Make It Feel Like Christmas.

‪Thank you @people!!!! Don’t hate me because I’m beautiful… ‬

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Sexy y  amante a la comida

El cantante confesó a la revista que es amante a  la comida y que si una palabra define su pasado sería “gordo”. “¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré”, afirmó. 

Por su parte, Stefani también presume de este nombramiento en Twitter: “Supongo que he estado besando al hombre más sexy todo este tiempo, pero People ya sabía eso!“, escribió en su cuenta.

Shelton agregó que “no puedo esperar a restregárselo por la cara”, a Adam Levine, su amigo y compañero en The Voice, y quien fue nombrado como el hombre más sexy en el 2013.

“Cuando (la gente) le decía a Adam, ‘Sr. Sexy’, siempre lo veías: ‘Bueno, awwww …’ Si me dices eso a mí va a ser, ‘tienes toda la razón, soy el señor Sexy!”.

La lista

El artista se suma a la lista oficial de hombres sexy que incluye a Dwayne La Roca Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí