14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jorge García está suspendido. LA PRENSA/ARCHIVO/ROBERTO FONSECA

Ferretti sin armas: un atacante disponible de los cuatro habituales en la semifinal

El uruguayo Bernardo Laureiro está sancionado, mientras el colombiano Yosimar Rivera y Jorge García están suspendidos por acumulación de tarjetas

La remontada del Ferretti parece más cuesta arriba en la semifinal del Torneo de Apertura. La sensible baja del uruguayo Bernardo Laureiro dejaba tocado al equipo pero con los sustitutos de garantías para asumir ese reto, que ahora se ve más complicado al no estar esos jugadores —Jorge García y Yosimar Rivera— que complementaría el ataque ante Diriangén.

También: Liga Primera realiza Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva para periodistas deportivos

García y Rivera no jugarán este domingo a las 3:00 p.m., en el IND por acumulación de tarjetas dejando a los capitalinos aferrados a un milagro o una mágica presentación del brasileño Robinson Luiz y Darwin Ramírez.

Laureiro, quien fue suspendido una fecha por escupir a un aficionado, es la ausencia de mayor peso. El uruguayo es uno de los mejores jugadores del Apertura con 11 goles y ocho asistencias. García no anda en su mejor torneo, pero junto Robinson y Rivera forjaban una ofensiva capaz de hacer daño al Diriangén.

García suma dos goles y una asistencias, mismos números que Rivera. Robinson Luiz, quien tampoco es el mismo del pasado curso, registra dos tantos y dos pases de gol. Ahora Robinson es la esperanza del Ferretti que ya le remontado dos veces al Diriangén pero en otras condiciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí