Ferretti sin armas: un atacante disponible de los cuatro habituales en la semifinal



Ferretti sin armas: un atacante disponible de los cuatro habituales en la semifinal

El brasileño Robinson Luiz y Darwin Ramírez son los delanteros de peso del partido de vuelta

17/11/2017

Jorge García está suspendido. LA PRENSA/ARCHIVO/ROBERTO FONSECA

La remontada del Ferretti parece más cuesta arriba en la semifinal del Torneo de Apertura. La sensible baja del uruguayo Bernardo Laureiro dejaba tocado al equipo pero con los sustitutos de garantías para asumir ese reto, que ahora se ve más complicado al no estar esos jugadores —Jorge García y Yosimar Rivera— que complementaría el ataque ante Diriangén.

También: Liga Primera realiza Foro de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva para periodistas deportivos

García y Rivera no jugarán este domingo a las 3:00 p.m., en el IND por acumulación de tarjetas dejando a los capitalinos aferrados a un milagro o una mágica presentación del brasileño Robinson Luiz y Darwin Ramírez.

Laureiro, quien fue suspendido una fecha por escupir a un aficionado, es la ausencia de mayor peso. El uruguayo es uno de los mejores jugadores del Apertura con 11 goles y ocho asistencias. García no anda en su mejor torneo, pero junto Robinson y Rivera forjaban una ofensiva capaz de hacer daño al Diriangén.

García suma dos goles y una asistencias, mismos números que Rivera. Robinson Luiz, quien tampoco es el mismo del pasado curso, registra dos tantos y dos pases de gol. Ahora Robinson es la esperanza del Ferretti que ya le remontado dos veces al Diriangén pero en otras condiciones.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}

Recientes
25/04/2019 01:45 AM

Jonathan Loáisiga enviado a AAA tras vencer a los Angelinos

Deportes
Jonathan Loáisiga enviado a AAA tras vencer a los Angelinos

Jonathan Loáisiga hizo un gran trabajo, pero no estará disponible en los próximos tres partidos, así que fue bajado a AAA y en su lugar sube un brazo fresco..

25/04/2019 12:31 AM

No será fácil volver a las Grandes Ligas para Cheslor Cuthbert

Deportes
No será fácil volver a las Grandes Ligas para Cheslor Cuthbert

El elegido podría ser Kelvin Gutiérrez, quien a diferencia de Cheslor, es parte del roster de 40 protegidos y también está quemando la Triple A...

25/04/2019 12:26 AM

Jonathan Loáisiga gana primer juego en Grandes Ligas esta temporada

Deportes
Jonathan Loáisiga gana primer juego en Grandes Ligas esta temporada

Jonathan Loáisiga ganó el duelo contra Mike Trout y Albert Pujols, y además con un poco de suerte, también se anotó la victoria 6-5...

25/04/2019 12:00 AM

Nicaragua sin control de los incendios forestales

Nacionales
Nicaragua sin control de los incendios forestales

Del 1 de marzo al 23 de abril de este año se registraron 2,294 focos de calor, de los cuales 644 fueron en áreas protegidas, señaló el Centro Humboldt...

25/04/2019 12:00 AM

Solo es miedo a perder elecciones de verdad

Columna del día
Solo es miedo a perder elecciones de verdad

El adelanto de elecciones es perfectamente legal. Basta hacer las reformas y cumplir los requisitos que la misma Constitución exige y ya...

25/04/2019 12:00 AM

Una fecha para recordar

Editorial
Una fecha para recordar

El gobierno de doña Violeta levantó al país de las cenizas y condujo con serenidad la trascendental triple transición: de la guerra a la paz, de la dictadura a la democracia y de la economía estat..

x