14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Walter Ferretti

Jorge García de la Sub-21 LA PRENSA/ARCHIVO

Selección de Futbol Sub-21 volvió a empatar contra Costa Rica en amistoso

Este sábado la Sub-21 medirá a Guanacasteca de Segunda División a las 3:00 p.m., en el tercero de los cinco partidos de preparación en Costa Rica

La Selección de Futbol Sub-21 llegará con mucha confianza para los Juegos Centroamericanos si mantiene ese mismo nivel juego, tras conseguir este jueves el segundo empate 1-1 contra su similar de Costa Rica, en el segundo de cinco amistosos programados en esta gira de preparación final.

Una de las novedades de la alineación, el volante del Diriangén David Jarquín, abrió el marcador por la Azul y Blanco juvenil en tiro de esquina al minuto 30. Costa Rica empató al 52 con un autogol del central Oscar Acevedo. La figura del partido fue el portero Brandon Mayorga, quien entró de cambio al 40 y atajó un penalti en la segunda parte (65).

Denvor Fox salió lesionado y Mayorga entró en su lugar para hacer más competencia en la portería. La defensa de la tropa pinolera fue la misma del primer duelo (1-1) con los centrales Acevedo y Jorge Montano, mientras en los laterales estaban Camphers Pérez y Jason Ingram.

Jarquín sustituyó a Hayder Caleró en la contención y acompañó a Jonathan Moncada. Dennis Berger se mantuvo en la banda derecha y Luis Peralta repuso a Allan Mercado por el otro costado. Anderson Acosta jugó de enlace por Jeyser Cisneros y Jorge García se mantuvo en punta.

Los otros cambios a lo largo del partido fueron los Sub-20 Anfre Luque y Stewar Castillo, más los Sub-21 Calero, Mercado y Cisneros. El único que no jugó fue el portero Andre Wangard de la academia del San José Earthquakes de la MLS.

Este sábado la Sub-21 medirá a Guanacasteca de Segunda División a las 3:00 p.m., el 20 de noviembre a la misma hora contra Liberia de la Primera División y cierra el 25 ante Santa Rosa de la Segunda División.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí